Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Bajó al líder

El Tricolor dio una muestra de carácter en condición de visitante al vencer 3-2 a Rafaela, puntero del torneo. Bordacahar, Servetto y Garate marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 10/02/2018 23:40:43

Lecturas: 2959

Brown necesitaba cambiar la imagen que dejó en su presentación ante Morón y que mejor que hacerlo como visitante ante el líder Atlético Rafaela. El Tricolor demostró su valía en tierra santefecina y ganó 3-2.

Los dirigidos por Pablo Vico arrancaron mejor el encuentro y a los 21 minutos llegaron al gol por intermedio de Cristian Bordacahar. Sobre el final de la primera parte, Mauro Albertengo empató el encuentro para la Crema.

En el complemento, Brown salió decidido a quedarse con los tres puntos y encontró el gol por intermedio de Nicolás Servetto. Pero otra vez Rafaela empató el partido a los 83 minutos con el tanto de Gonzalo Klusener. Unos instantes más tarde, Leandro Garate debutó en las redes y sentenció el 3-2 a favor del Tricolor.

Con estos tres puntos, el elenco de Adrogué se volvió a meter en Zona de Reducido. El próximo encuentro será ante Boca Unidos en el Lorenzo Arandilla.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas