Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Bajar al puntero

En condición de local, el elenco de Adrogué buscará seguir por la vía del triunfo cuando se mida ante Sarmiento este domingo a las 15.30, si la lluvia lo permite.

Publicada: 12/10/2019 20:55:30

Lecturas: 736

Brown consiguió un triunfo muy importante en lo anímico ante Villa Dálmine en la última jornada. El equipo cortó una racha de cinco partidos sin triunfos y ahora buscará seguir por este camino.

Si las condiciones climáticas lo permiten, ya que llovió todo el sábado en Adrogué, el Tricolor se medirá ante el puntero Sarmiento este domingo a las 15.30 en condición de local. El árbitro del partido será Mariano González.

Pese a que varios jugadores cambiaron en este temporada, a muchos jugadores todavía le queda la espina del último partido ante el conjunto de Junín, por el Reducido, en el que fueron perjudicados por decisiones arbitrales. Para este cotejo, el entrenador pablo Vico pondría el mismo equipo que ganó en Campana.

De esta manera, la formación de Brown sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas