Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso y cara nueva

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante la Reserva de Defensa y Justicia en un nuevo amistoso. Además, llegó al Tricolor un defensor que viene de Huracán.

Publicada: 23/07/2019 13:11:38

Lecturas: 1823

Brown continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera Nacional. Luego de las semanas intensas de trabajos físicos, el equipo comenzó a hacer fútbol.

En un nuevo amistoso, el Tricolor se midió este martes a la mañana ante la Reserva de Defensa y Justicia en el Lorenzo Arandilla. En una fría jornada, se jugaron dos encuentros ante el Halcón.

El conjunto titular igualó 1-1 con un gol de tiro libre de Luciano Nieto. De a poco, el equipo va encontrando el funcionamiento que pretende Pablo Vico y se empieza a perfilar un posible once inicial.

La formación que dispuso el Bigotón para el primer cotejo fue la siguiente: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrio Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linás.

Por su parte, el segundo equipo igualó 2-2. En la formación apareció el defensor Fernando Cosciuc, quien este martes firmó su contrato y se convirtió en la decimoséptima incorporación del Tricolor. El futbolista de 21 años llegó a préstamo procedente de Huracán.

Los once que eligió el entrenador fueron: Ezequiel Portillo; Emanuel Coronel, Julián Gómez, Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Matías Rodríguez, Iván Silva, Nahuel Rodríguez; Felipe Cadenazzi y Tomás Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas