Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

Publicada: 19/07/2019 13:50:12

Lecturas: 1876

El campeonato de la B Nacional comenzará a mediados de agosto. Es por este motivo que los equipos comenzaron a disputar cotejos amistosos para llegar con ritmo futbolístico al inicio de certamen.

Brown no es la excepción. Este viernes, el Tricolor se midió ante Tristán Suárez en condición de local. Se disputaron dos encuentros de 50 minutos cada uno. En el primero, el elenco de Adrogué cayó por 1-0.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Elías Contreras, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

Por otra parte, en el segundo cotejo el dueño de casa se impuso por 1-0 con un tanto de Luciano Nieto. Los once que salieron a la cancha fueron: Ezequiel Portillo; Emanuel Coronel, Matías Rodríguez, Julián Gómez, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Brian Cabrera, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Gastón Grecco y Rodrigo Linás.

En este segundo amistoso, fue de la partida Emanuel Coronel, quien llegó como refuerzo a la institución. El lateral derecho de 22 años llegó a préstamo procedente de Banfield.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas