BROWN (ADROGUE)

15.08.18 13:39

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

Brown continúa con su preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional, que será el fin de semana del 25 de septiembre ante Brown de Madryn en condición de visitante. Este miércoles, el conjunto de Adrogué se midió ante Camabeceres en un nuevo amistoso. El elenco titular ganó 3-2 con goles de Brian Guille, Leandro Garate y Juan Manuel Olivares.

La formación inicial que dispuso el entrenador Pablo Vico fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Alberto Stegman; Leonardo Flores, Adrián Maidana, Iván Silva, Brian Guille; Juan Olivares y Leandro Garate.

Por otra parte, en el segundo encuentro también se impuso el Tricolor. Fue por 1-0 con un tanto de Santiago de Sagastizabal, nuevo refuerzo del equipo. El atacante de 21 años mide 191 centímetros y viene de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además realizó inferiores en Boca y en Argentinos Juniors.

En este compromiso, la alienación que eligió el Bigotón fue: Sebastián Anchoverri; Maximiliano Ferreira, Santiago Ayalas, Matías Rodriguez, Ignacio Liporace; Lautaro Mesa, Marcelo Lamas, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Resquín; De Sagastizabal y Nicolás Benegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Uno para el medio

En las próximas horas, el conjunto de Adrogué sumará un nuevo refuerzo para la próxima temporada. El futbolista juega como volante y viene de ascender a la B Nacional.

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

“No vine a retirarme, vine a jugar”

Luego de su vuelta al Tricolor, el ídolo Gastón Grecco habló en exclusiva sobre una nueva etapa en el club. “Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé”, expresó.

Se empieza a armar

Este miércoles, el Tricolor retornará a los entrenamientos con las confirmaciones de varios futbolistas que ya no seguirán en el plantel y con algunos posibles refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana