Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso local

El Tricolor de Adrogué se midió ante Los Andes en Lomas de Zamora en un encuentro de preparación. El conjunto titular igualó 1-1 con un tanto de Leonardo Flores.

Publicada: 04/08/2018 17:44:18

Lecturas: 1121

Brown sigue disputando amistosos para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la B Nacional, que todavía no tiene una fecha de arranque. Este sábado a la mañana, el Tricolor fue a Lomas de Zamora para medirse ante Los Andes. El elenco titular empató 1-1 con un tanto de Leonardo Flores.

La formación inicial que dispuso Vico fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Leonardo Flores, Juan Olivares, Iván Silva, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Lautaro Mesa.

En el segundo encuentro, el elenco de Adrogué no pudo ante el Milrayitas y cayó 2-0. Uno de los goles lo marcó Guillermo Sánchez, exjugador de Brown. Los once que salieron a la cancha fueron: Sebastián Anchoverri; Maximiliano Ferreira, Enzo Ortiz, Rodríguez, Ignacio Liporace; Alan Sosa, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Maximiliano Resquin; Leandro Garate y Brian Guille.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas