BROWN (ADROGUE)

28.05.18 14:48

Exclusiva

“Al hincha le estoy muy agradecido”

Luego de 8 años en la institución, el capitán Facundo Lemmo habló en exclusiva y se despidió del Tricolor. “Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown”, expresó.

Las despedidas siempre son dolorosas. El saber que posiblemente no veas nunca más a una persona genera una sensación de tristeza muy grande en las personas. En el fputbol pasa lo mismo.

Luego de ocho años en el club, Facundo Lemmo no continuará más en la institución. El capitán habló en exclusiva con Solo Ascenso y se despidió de la gente.

“Son noticias que a ningún jugador le gusta escuchar. Me senté con Pablo y con parte del cuerpo técnico y me comunicaron que no me iba a tener en cuenta para el próximo campeonato y que preferían dejarme libre para que busque otro rumbo. Me agradeció por todos estos años y obviamente acepté la decisión. Me despedí de la gente que trabaja en el club y de mis compañeros”, indicó.

Arrancó como volante izquierdo en el 2010 cuando llegó. Con el correr de los años se ubicó de lateral por la izquierda y en el último tiempo jugó como doble volante central. Su capacidad de versatilidad le permitió ocupar diferentes posiciones.

“Al hincha le estoy muy agradecido por el cariño de todos estos años en Brown. Simplemente gracias por todo lo que me demostraron en estos ocho años en el club. En los buenos y en los malos momentos. Uno puede jugar bien o mal pero que te reconozcan el esfuerzo es muy importante. Llevo guardados estos años en un lugar importante de mi corazón”, aseveró el oriundo de Balcarce.

El hombre es un animal de costumbre. Y más aún, si la rutina que tiene cada ser humano le permite ser feliz. Lemmo y Brown estuvieron unidos por mucho tiempo y los resultados están a la vista: dos ascensos con el club a la B Nacional y 282 partidos con esta camiseta.

“Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown. Estos últimos años entrené en los mismos lugares, casi con la misma gente. Somos profesionales y estamos preparados para estas cosas. Los primeros días en otro club serán raros pero uno se tiene que ir acostumbrando”, indicó.

Por última, el futbolista se tomó un tiempo para saludar a todas las personas que estuvieron a su lado en estos ocho años y que lo llevaron a quedar en la historia grande del elenco de Adrogué.

“Por ahora estoy descansando y esperando ver si sale algo. Le agradezco a todos los colaboradores que estuvieron en estos años en el club, a todos los compañeros que pasaron por Brown y que fueron parte importante de la historia del club, a la dirigencia que siempre se portó de diez conmigo. Al cuerpo técnico le agradezco todo lo que compartimos, un montón de alegrías y de tristezas que superamos siempre juntos. Le agradezco a mi familia que siempre son incondicionales”, concluyó Lemmo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

Sigue invicto

El Tricolor de Adrogué disputó un amistoso ante Almagro en condición de visitante. El elenco dirigido por Pablo Vico empató 0-0 y sumó ocho partidos sin perder.

Pardas ante el Charro

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Merlo en Adrogué su séptimo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana