BROWN (ADROGUE)

28.05.18 14:48

Exclusiva

“Al hincha le estoy muy agradecido”

Luego de 8 años en la institución, el capitán Facundo Lemmo habló en exclusiva y se despidió del Tricolor. “Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown”, expresó.

Las despedidas siempre son dolorosas. El saber que posiblemente no veas nunca más a una persona genera una sensación de tristeza muy grande en las personas. En el fputbol pasa lo mismo.

Luego de ocho años en el club, Facundo Lemmo no continuará más en la institución. El capitán habló en exclusiva con Solo Ascenso y se despidió de la gente.

“Son noticias que a ningún jugador le gusta escuchar. Me senté con Pablo y con parte del cuerpo técnico y me comunicaron que no me iba a tener en cuenta para el próximo campeonato y que preferían dejarme libre para que busque otro rumbo. Me agradeció por todos estos años y obviamente acepté la decisión. Me despedí de la gente que trabaja en el club y de mis compañeros”, indicó.

Arrancó como volante izquierdo en el 2010 cuando llegó. Con el correr de los años se ubicó de lateral por la izquierda y en el último tiempo jugó como doble volante central. Su capacidad de versatilidad le permitió ocupar diferentes posiciones.

“Al hincha le estoy muy agradecido por el cariño de todos estos años en Brown. Simplemente gracias por todo lo que me demostraron en estos ocho años en el club. En los buenos y en los malos momentos. Uno puede jugar bien o mal pero que te reconozcan el esfuerzo es muy importante. Llevo guardados estos años en un lugar importante de mi corazón”, aseveró el oriundo de Balcarce.

El hombre es un animal de costumbre. Y más aún, si la rutina que tiene cada ser humano le permite ser feliz. Lemmo y Brown estuvieron unidos por mucho tiempo y los resultados están a la vista: dos ascensos con el club a la B Nacional y 282 partidos con esta camiseta.

“Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown. Estos últimos años entrené en los mismos lugares, casi con la misma gente. Somos profesionales y estamos preparados para estas cosas. Los primeros días en otro club serán raros pero uno se tiene que ir acostumbrando”, indicó.

Por última, el futbolista se tomó un tiempo para saludar a todas las personas que estuvieron a su lado en estos ocho años y que lo llevaron a quedar en la historia grande del elenco de Adrogué.

“Por ahora estoy descansando y esperando ver si sale algo. Le agradezco a todos los colaboradores que estuvieron en estos años en el club, a todos los compañeros que pasaron por Brown y que fueron parte importante de la historia del club, a la dirigencia que siempre se portó de diez conmigo. Al cuerpo técnico le agradezco todo lo que compartimos, un montón de alegrías y de tristezas que superamos siempre juntos. Le agradezco a mi familia que siempre son incondicionales”, concluyó Lemmo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana