BROWN (ADROGUE)

28.05.18 14:48

Exclusiva

“Al hincha le estoy muy agradecido”

Luego de 8 años en la institución, el capitán Facundo Lemmo habló en exclusiva y se despidió del Tricolor. “Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown”, expresó.

Las despedidas siempre son dolorosas. El saber que posiblemente no veas nunca más a una persona genera una sensación de tristeza muy grande en las personas. En el fputbol pasa lo mismo.

Luego de ocho años en el club, Facundo Lemmo no continuará más en la institución. El capitán habló en exclusiva con Solo Ascenso y se despidió de la gente.

“Son noticias que a ningún jugador le gusta escuchar. Me senté con Pablo y con parte del cuerpo técnico y me comunicaron que no me iba a tener en cuenta para el próximo campeonato y que preferían dejarme libre para que busque otro rumbo. Me agradeció por todos estos años y obviamente acepté la decisión. Me despedí de la gente que trabaja en el club y de mis compañeros”, indicó.

Arrancó como volante izquierdo en el 2010 cuando llegó. Con el correr de los años se ubicó de lateral por la izquierda y en el último tiempo jugó como doble volante central. Su capacidad de versatilidad le permitió ocupar diferentes posiciones.

“Al hincha le estoy muy agradecido por el cariño de todos estos años en Brown. Simplemente gracias por todo lo que me demostraron en estos ocho años en el club. En los buenos y en los malos momentos. Uno puede jugar bien o mal pero que te reconozcan el esfuerzo es muy importante. Llevo guardados estos años en un lugar importante de mi corazón”, aseveró el oriundo de Balcarce.

El hombre es un animal de costumbre. Y más aún, si la rutina que tiene cada ser humano le permite ser feliz. Lemmo y Brown estuvieron unidos por mucho tiempo y los resultados están a la vista: dos ascensos con el club a la B Nacional y 282 partidos con esta camiseta.

“Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown. Estos últimos años entrené en los mismos lugares, casi con la misma gente. Somos profesionales y estamos preparados para estas cosas. Los primeros días en otro club serán raros pero uno se tiene que ir acostumbrando”, indicó.

Por última, el futbolista se tomó un tiempo para saludar a todas las personas que estuvieron a su lado en estos ocho años y que lo llevaron a quedar en la historia grande del elenco de Adrogué.

“Por ahora estoy descansando y esperando ver si sale algo. Le agradezco a todos los colaboradores que estuvieron en estos años en el club, a todos los compañeros que pasaron por Brown y que fueron parte importante de la historia del club, a la dirigencia que siempre se portó de diez conmigo. Al cuerpo técnico le agradezco todo lo que compartimos, un montón de alegrías y de tristezas que superamos siempre juntos. Le agradezco a mi familia que siempre son incondicionales”, concluyó Lemmo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

“Quedarme en Brown no depende de mí”

Enzo Ortíz, uno de los jugadores más regulares del Tricolor en el campeonato, debe volver a Lanús tras finalizado su préstamo. “Mi paso por Brown fue muy bueno”, manifestó.

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

Se juega todo

Brown quiere meterse en las semifinales del Reducido por un lugar en la Superliga, pero para eso deberá dar vuelta la serie con Sarmiento en Junín. Pablo Vicó hará cambios.

El polémico gol de Sarmiento

El árbitro Nazareno Arasa, a instancias del juez de línea Rasullo, cobró un gol de Guillermo Farré ante Brown de Adrogué en posición adelantada. MIRÁ LAS IMÁGENES.

másleídas

Lo mas leído de la semana