Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Al hincha le estoy muy agradecido”

Luego de 8 años en la institución, el capitán Facundo Lemmo habló en exclusiva y se despidió del Tricolor. “Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown”, expresó.

Publicada: 28/05/2018 14:48:22

Lecturas: 2345

Las despedidas siempre son dolorosas. El saber que posiblemente no veas nunca más a una persona genera una sensación de tristeza muy grande en las personas. En el fputbol pasa lo mismo.

Luego de ocho años en el club, Facundo Lemmo no continuará más en la institución. El capitán habló en exclusiva con Solo Ascenso y se despidió de la gente.

“Son noticias que a ningún jugador le gusta escuchar. Me senté con Pablo y con parte del cuerpo técnico y me comunicaron que no me iba a tener en cuenta para el próximo campeonato y que preferían dejarme libre para que busque otro rumbo. Me agradeció por todos estos años y obviamente acepté la decisión. Me despedí de la gente que trabaja en el club y de mis compañeros”, indicó.

Arrancó como volante izquierdo en el 2010 cuando llegó. Con el correr de los años se ubicó de lateral por la izquierda y en el último tiempo jugó como doble volante central. Su capacidad de versatilidad le permitió ocupar diferentes posiciones.

“Al hincha le estoy muy agradecido por el cariño de todos estos años en Brown. Simplemente gracias por todo lo que me demostraron en estos ocho años en el club. En los buenos y en los malos momentos. Uno puede jugar bien o mal pero que te reconozcan el esfuerzo es muy importante. Llevo guardados estos años en un lugar importante de mi corazón”, aseveró el oriundo de Balcarce.

El hombre es un animal de costumbre. Y más aún, si la rutina que tiene cada ser humano le permite ser feliz. Lemmo y Brown estuvieron unidos por mucho tiempo y los resultados están a la vista: dos ascensos con el club a la B Nacional y 282 partidos con esta camiseta.

“Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown. Estos últimos años entrené en los mismos lugares, casi con la misma gente. Somos profesionales y estamos preparados para estas cosas. Los primeros días en otro club serán raros pero uno se tiene que ir acostumbrando”, indicó.

Por última, el futbolista se tomó un tiempo para saludar a todas las personas que estuvieron a su lado en estos ocho años y que lo llevaron a quedar en la historia grande del elenco de Adrogué.

“Por ahora estoy descansando y esperando ver si sale algo. Le agradezco a todos los colaboradores que estuvieron en estos años en el club, a todos los compañeros que pasaron por Brown y que fueron parte importante de la historia del club, a la dirigencia que siempre se portó de diez conmigo. Al cuerpo técnico le agradezco todo lo que compartimos, un montón de alegrías y de tristezas que superamos siempre juntos. Le agradezco a mi familia que siempre son incondicionales”, concluyó Lemmo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas