Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

Publicada: 24/03/2019 20:34:34

Lecturas: 688

Brown arrancó el 2019 con la ilusión de sumar puntos para meterse de lleno en el Reducido. Pero ahora empezó a picar el bicho de pelear el campeonato.

Producto de las cuatro victorias al hilo, el Tricolor está cuarto en el torneo y de ganar ante Quilmes quedará a cuatro unidades del líder Sarmiento, rival que enfrentará en la próxima jornada. El cotejo ante el Cervecero se disputará este lunes a las 21.05 con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico, quien en la semana cumplió 10 años al frente del club, repetirá equipo por tercera vez consecutiva, lo que habla del buen desempeño de los jugadores.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas