Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Aburrieron en Adrogué

El conjunto Tricolor empató sin goles ante Los Andes. Pablo Vico cumplió 400 partidos al frente del club. El equipo ya piensa en el duelo del miércoles por Copa Argentina.

Publicada: 23/09/2018 21:31:10

Lecturas: 758

En la previa al partido, si vivió un clima de mucha alegría. En la mañana del domingo, todo el público asistió al Arandilla para alentar a su equipo pero también para retribuirle con un aplauso a su entrenador Pablo Vico por los 400 partidos al frente del Tricolor.

El encuentro no dejó mucho para el espectador. En la primera parte se volvió muy trabado el cotejo y se abusó del pelotazo. La situación más clara la generó Los Andes con un remate de Fabricio Lenci que se fue cerca del palo de Ríos.

En el complemento, el trámite del partido fue igual. Con el ingreso de Brian Guille a los 62 minutos, el Trico generó un poco más en el encuentro. Al propio Guille le anularon una situación de gol por una supuesta infracción previa. A los 78 minutos se fue expulsado Guillermo Pereira en el Mil Rayitas, que se defendió más cerca de su arco sobre el final.

El punto le sirvió a Brown para seguir sumando y ahora ya se enfoca en el encuentro de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se disputará este miércoles desde las 21.10 en la cancha de Colón de Santa Fe.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas