BROWN (ADROGUE)

09.11.18 10:25

Exclusiva

“A veces nos falta convertir”

En la previa al duelo ante Agropecuario, Marcelo Lamas habló en exclusiva sobre la meta que tiene este plantel de Brown. “El objetivo es estar adentro del Reducido”, dijo.

Brown está teniendo un torneo muy regular. El equipo solo perdió un encuentro, aunque empató mucho en este certamen. Además, es uno de los equipos con menos goles en contra, tan solo recibió cinco. Sobre este presente dialogó Marcelo Lamas en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre es importante que te conviertan poco. Es un trabajo que se hace en equipo, partiendo desde el sacrificio de los delanteros y pasando por la solidaridad de todos los jugadores”, expresó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Si bien la solidez defensiva es un dato importante, la falta de gol también lo es. El equipo solo anotó ocho tantos en nueve fechas, aunque en la categoría no hay muchos clubes que lo superen.

“A veces nos falta convertir o generar más chances. Es algo que estamos trabajando todas las semanas buscando las variables para poder mejorar eso. No es algo que nos preocupa sino que tenemos que trabajar día a día para mejorarlo”, manifestó el Chelo.

Actualmente, el elenco de Adrogué está a siete puntos del líder Sarmiento pero se encuentra clasificado al octogonal, aunque todavía resta demasiado.

“El objetivo es estar adentro del Reducido. Viene un rival muy complicado como Agropecuario y vamos a tratar de trabajar el partido. Queremos conseguir un buen resultado”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

notasanteriores

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

másleídas

Lo mas leído de la semana