Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“A veces nos falta convertir”

En la previa al duelo ante Agropecuario, Marcelo Lamas habló en exclusiva sobre la meta que tiene este plantel de Brown. “El objetivo es estar adentro del Reducido”, dijo.

Publicada: 09/11/2018 10:25:28

Lecturas: 434

Brown está teniendo un torneo muy regular. El equipo solo perdió un encuentro, aunque empató mucho en este certamen. Además, es uno de los equipos con menos goles en contra, tan solo recibió cinco. Sobre este presente dialogó Marcelo Lamas en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre es importante que te conviertan poco. Es un trabajo que se hace en equipo, partiendo desde el sacrificio de los delanteros y pasando por la solidaridad de todos los jugadores”, expresó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Si bien la solidez defensiva es un dato importante, la falta de gol también lo es. El equipo solo anotó ocho tantos en nueve fechas, aunque en la categoría no hay muchos clubes que lo superen.

“A veces nos falta convertir o generar más chances. Es algo que estamos trabajando todas las semanas buscando las variables para poder mejorar eso. No es algo que nos preocupa sino que tenemos que trabajar día a día para mejorarlo”, manifestó el Chelo.

Actualmente, el elenco de Adrogué está a siete puntos del líder Sarmiento pero se encuentra clasificado al octogonal, aunque todavía resta demasiado.

“El objetivo es estar adentro del Reducido. Viene un rival muy complicado como Agropecuario y vamos a tratar de trabajar el partido. Queremos conseguir un buen resultado”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas