BROWN (ADROGUE)

09.11.18 10:25

Exclusiva

“A veces nos falta convertir”

En la previa al duelo ante Agropecuario, Marcelo Lamas habló en exclusiva sobre la meta que tiene este plantel de Brown. “El objetivo es estar adentro del Reducido”, dijo.

Brown está teniendo un torneo muy regular. El equipo solo perdió un encuentro, aunque empató mucho en este certamen. Además, es uno de los equipos con menos goles en contra, tan solo recibió cinco. Sobre este presente dialogó Marcelo Lamas en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre es importante que te conviertan poco. Es un trabajo que se hace en equipo, partiendo desde el sacrificio de los delanteros y pasando por la solidaridad de todos los jugadores”, expresó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Si bien la solidez defensiva es un dato importante, la falta de gol también lo es. El equipo solo anotó ocho tantos en nueve fechas, aunque en la categoría no hay muchos clubes que lo superen.

“A veces nos falta convertir o generar más chances. Es algo que estamos trabajando todas las semanas buscando las variables para poder mejorar eso. No es algo que nos preocupa sino que tenemos que trabajar día a día para mejorarlo”, manifestó el Chelo.

Actualmente, el elenco de Adrogué está a siete puntos del líder Sarmiento pero se encuentra clasificado al octogonal, aunque todavía resta demasiado.

“El objetivo es estar adentro del Reducido. Viene un rival muy complicado como Agropecuario y vamos a tratar de trabajar el partido. Queremos conseguir un buen resultado”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana