BROWN (ADROGUE)

09.11.18 10:25

Exclusiva

“A veces nos falta convertir”

En la previa al duelo ante Agropecuario, Marcelo Lamas habló en exclusiva sobre la meta que tiene este plantel de Brown. “El objetivo es estar adentro del Reducido”, dijo.

Brown está teniendo un torneo muy regular. El equipo solo perdió un encuentro, aunque empató mucho en este certamen. Además, es uno de los equipos con menos goles en contra, tan solo recibió cinco. Sobre este presente dialogó Marcelo Lamas en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre es importante que te conviertan poco. Es un trabajo que se hace en equipo, partiendo desde el sacrificio de los delanteros y pasando por la solidaridad de todos los jugadores”, expresó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Si bien la solidez defensiva es un dato importante, la falta de gol también lo es. El equipo solo anotó ocho tantos en nueve fechas, aunque en la categoría no hay muchos clubes que lo superen.

“A veces nos falta convertir o generar más chances. Es algo que estamos trabajando todas las semanas buscando las variables para poder mejorar eso. No es algo que nos preocupa sino que tenemos que trabajar día a día para mejorarlo”, manifestó el Chelo.

Actualmente, el elenco de Adrogué está a siete puntos del líder Sarmiento pero se encuentra clasificado al octogonal, aunque todavía resta demasiado.

“El objetivo es estar adentro del Reducido. Viene un rival muy complicado como Agropecuario y vamos a tratar de trabajar el partido. Queremos conseguir un buen resultado”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

“Quedarme en Brown no depende de mí”

Enzo Ortíz, uno de los jugadores más regulares del Tricolor en el campeonato, debe volver a Lanús tras finalizado su préstamo. “Mi paso por Brown fue muy bueno”, manifestó.

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

Se juega todo

Brown quiere meterse en las semifinales del Reducido por un lugar en la Superliga, pero para eso deberá dar vuelta la serie con Sarmiento en Junín. Pablo Vicó hará cambios.

El polémico gol de Sarmiento

El árbitro Nazareno Arasa, a instancias del juez de línea Rasullo, cobró un gol de Guillermo Farré ante Brown de Adrogué en posición adelantada. MIRÁ LAS IMÁGENES.

másleídas

Lo mas leído de la semana