Regional Amateur | Bragado Club

Soñar no cuesta nada

El Tricolor le ganó como visitante a Viamonte de Los Toldos por 2-1 y si bien está lejos, no le pierde pisada a Independiente de Chivilcoy y Camioneros, invictos en su zona.

Publicada: 24/09/2017 20:14:02

Lecturas: 1144

A Bragado le tocó bailar con la más fea en una de las zonas más difíciles del Federal B, donde Camioneros e Independiente de Chivilcoy están en lo más alto e invictos en lo que va del certamen. Sin embargo su ilusión por clasificar no se detiene y ahora le ganó 2-1 como visitante a Viamonte de Los Toldos.

El equipo del Profe Habegger está tercero a siete del segundo que tiene un partido menos. Sin embargo, buscó sumar de a tres en terreno ajeno y a los 17 minutos ya estaba arriba en el marcador a través de Dardo Sosa.

Prácticamente sin margen de error, Bragado convirtió e intentó cuidar el cero en su arco, pero rápidamente el local reaccionó e igualó de la mano de Luciano Millares.

Con el empate transitorio, el Tricolor casi que se despedía de soñar con una clasificación heroica. Pero en el último cuarto de hora del cotejo, Alan Aciar puso el 2-1 definitivo y volvió a despertar la ilusión de todos los bragadenses.

El plantel de Habegger descansará y la próxima semana enfrentará como local a Club Mercedes, actualmente con 11 unidades en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas