Regional Amateur | Bragado Club

Sigue con chances

El Tricolor le ganó 1-0 a Newbery de Junín con gol de Alan Aciar y sigue a tiro de Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por Habbeger no se bajan del sueño por clasificar.

Publicada: 24/10/2017 14:09:51

Lecturas: 1312

Bragado Club se impuso por la mínima diferencia como local ante Newbery de Junín por la fecha 5 de la segunda ronda del torneo Federal B. El gol de la victoria lo marcó Alan Aciar.

El comienzo del cotejo comenzó complicado para el Tricolor, que debió jugar con uno menos por la temprana expulsión de Villalba, que se iba a las duchas apenas pasado el minuto de juego.

Sin embargo, el equipo del Profe Habbeger fue a la carga por el triunfo y antes del primer cuarto de hora se encontraría con el gol de la victoria a través de una pelota parada que culminó con un testazo letal de Aciar para clavar el 1-0 definitivo.

En el complemento y aún con la ventaja en el marcador pero no en hombres en cancha, la historia iba a inclinarse también a favor del local en cuanto a rojas: en Newbery dos jugadores iban a irse expulsados en menos de cinco minutos. Giullio y Moreira se fueron a las duchas y todo terminaba 10 contra 9.

Bragado ganó y quedó a 7 de Independiente de Chivilcoy. El sueño todavía sigue latente a falta de 12 unidades en juego. El próximo rival de los bragadenses será ADIP como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas