Regional Amateur | Bragado Club

No se rinde

El Tricolor cosechó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Club Mercedes, y, a pesar de que sigue lejos de la clasificación, sigue luchando y esperando el milagro.

Publicada: 01/10/2017 22:18:55

Lecturas: 1126

En el marco de la décimo segunda jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Bragado Club derrotó por 2-1 a Club Mercedes y sigue aguardando por un milagro para descontarle puntos a Independiente de Chivilcoy y Camioneros.

El visitante arrancó mejor en el partido ante un Tricolor que no lograba hacer pie. Fue así como a los 10 minutos, un centro desde la derecha rebotó en Jorge Lizarraga y se metió en el arco defendido por Cristian Cottone en propia puerta.

Bragado de a poco reaccionó y, luego de un corner desde la izquierda, Javier Peracca cabeceó y dejó sin respuestas a Juan Bidone. Más adelante el local tuvo chances claras pero careció de puntería.

El complemento fue chato y con mucho nerviosismo. El Tricolor fue quien pegó y se llevó el triunfo gracias a un gran tiro libre de Matías Díaz que se clavó en el ángulo, dejando sin oportunidades a Mercedes de llevarse al menos una unidad.

Así, Bragado llegó a 24 puntos en el torneo, una campaña más que aceptable, que se ve opacada por el andar de los de arriba. En la próxima jornada, el Trico visitará al último de la tabla, Everton de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas