Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Un buen cierre ante su gente

El Albiverde, ya clasificado a la próxima ronda, jugó su último partido como local de esta fase y le ganó 2-0 a Camioneros de Río Grande con un doblete de Sebastián Díaz.

Publicada: 15/10/2017 18:54:13

Lecturas: 1197

Boxing Club ya juega sin presión; está clasificado a la próxima ronda, pero aún con el objetivo cumplido no baja la marcha y le gana al rival que se le cruce: ahora venció 2-0 a Camioneros de Río Grande con un doblete de Sebastián Díaz.

El equipo santacruceño supo vestirse de gala para lo que fue el último partido como local de la Zona Patagónica A frente a su escolta, que necesitaba también sumar de a tres para despegarse del tercero.

Pero el Albiverde demostró por qué clasificó con tanta antelación; no perdió ningún partido y sólo empató uno. Para quedarse con los tres puntos le bastó una ráfaga de buen fútbol en el complemento y en 12 minutos sacó provecho de la eficacia de Díaz para definir por partida doble y quedarse con un contundente 2-0.

Boxing es más candidato que nunca: sólo recibió tres goles en 11 partidos y el promedio de gol supera los 3 por encuentro (hizo 35). En la próxima jornada jugará de visitante frente a Los Cuervos del fin del mundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas