Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Goleó y salió del fondo

¡Fiesta en Río Gallegos! El cuadro que representa a la ciudad en el Torneo Federal B, se sacó la mufa y le propinó una goleada apabullante a Estrella Norte de Caleta Olivia.

Publicada: 19/09/2016 12:35:22

Lecturas: 1890

Cuatro partidos tuvieron que pasar para que los dirigidos por Carlos Padín puedan sumar su primera victoria en el campeonato. Si había una forma de sacarse la mala espina, era esta. El conjunto anfitrión justificó el resultado final de principio a fin y le regaló a su público un 5 a 0 a favor.

El local arrancó el encuentro con la intención de ser quien se lleve los tres puntos en la tarde santacruceña. Tuvo varias chances en el inicio pero no podía concretarlas. Hasta que a los 10´, el experimentado Jorge Olguín dijo presente y abrió el marcador. Para este choque, el entrenador, “Pachin” Padín le dio la confianza a Mariano Matus (había marcador el empate en Río Grande, ante Camioneros). Este le respondió ya que en el adicionado del primer tiempo, amplió la diferencia a 2 a 0.

Si quedaba alguna duda de que Boxing sería quien se iba a quedar con la totalidad de las unidades que estaban en disputa, Marcos Sanabria las dejó de lado, ya que antes de llegar a la decena de minutos del complemento, generó la goleada por intermedio de un penal. El propio delantero fue quien agrandó y 60 segundos después apareció Alex Franco, quien sentenció el 5 a 0 definitivo.

En consecuencia, el elenco vestido de blanco y verde pudo sonreír por primera vez en la temporada. Suma cinco unidades y pudo dejar atrás, en la tabla de posiciones, a su contrincante de turno y Florentino Ameghino. Ahora deberá visitar a la Comisión de Actividades infantiles, en Comodoro Rivadavia, para intentar hilvanar su segundo triunfo y soñar con dar pelea arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas