Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Esquiando obstáculos

Los dirigidos por Carlos Padín quieren cambiar la mala imagen del arranque. Para ello, ni siquiera la importante caída de nieve que hubo en Río Gallegos detuvo su marcha.

Publicada: 17/08/2016 10:15:42

Lecturas: 1320

La ilusión de todos los hinchas de Boxing y de los amantes del fútbol de la zona es grande. Se ha conformado un plantel interesante para la divisional, además de que sus protagonistas no le han esquivado al mote de poder convertirse en uno de los candidatos de la Patagonia que luchará por uno de los ascensos.

Sin embargo, el comienzo no fue bueno. En el debut oficial, en el cual fue anfitrión de Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, cayó por la mínima diferencia cuando el encuentro ya estaba en su epílogo.

Es por eso que los futbolistas que integran el plantel conducido por “Pachin” Padín no detienen la marcha y en el día de ayer, le tuvieron que hacer frente a la condición climática sufrida en la ciudad santacruceña. Lejos de inmutarse, los jugadores decidieron entrenar igual, mostrando su compromiso con el club y las ganas de progresar en el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas