Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Cosechó en tierras ajenas

El equipo dirigido por Carlos Padín pudo traerse un punto de su visita a Río Grande. Sigue último en la tabla de posiciones, pero al menos sumó en un reducto difícil.

Publicada: 12/09/2016 16:56:11

Lecturas: 1358

La salida de Río Gallegos para Boxing era peligrosa. En frente, tuvo al cuadro que tiene como director técnico a Guillermo Vargas, quien está invicto en el Federal B y que en su única presentación en casa, había derrotado a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Para colmo, el duelo entre entrenadores amigos, comenzó claramente a favor del local.

Sólo pasaron cuatro minutos desde que el árbitro Darío Alderete dio la orden para el inicio del juego, para que el marcador sufriera su primera modificación. El que apareció en escena fue Roberto Rojas, quien madrugó a todos y puso el 1 a 0 parcial para los fueguinos. Si la mano venía torcida para los conducidos por Padín en la competición, este baldazo de agua fría no ayudaba en nada.

Sin embargo, el cuadro santacruceño, lejos de inmutarse, trabajó arduamente en busca de la igualdad. Su director técnico decidió meter mano en el complemento y le trajo su fruto. Mariano Matus dijo presente en la tarde del domingo y cuando todavía no se había jugado un cuarto de hora de la segunda mitad, estampó el 1 a 1 que sería definitivo.

De esta manera, Boxing pudo regresar por primera vez en la temporada a su localidad natal con un punto en el bolsillo. Continúa en el fondo de la zona Patagónica A, pero al menos no cayó en un estadio que será complicado para cualquiera que lo pise. Ahora, deberá ser el anfitrión de Estrella Norte de Caleta Olivia. En caso de ganar, podrá salir de la posición en la que ninguno quiere estar.

Síntesis

Camioneros de Río Grande (1): Alejandro Godoy; Lucas Godoy, Gustavo Gauna, Rubén Gallo, Cristian Cantero; Christian Bustos, Facundo Moreno, Gustavo Bravo, Ezequiel Barrientos; Jonatan Torres y Roberto Rojas. DT: Guillermo Vargas

Boxing de Río Gallegos (1):Lucas Contrera; Federico Villar, Cristian Figuera, Jorge Olguin, Marcos Fuentealba; Milton Blanco, Carlos Vacca, Germán Villarino, Luis Vidal; Pablo Sevilla y Marcos Sanabria. DT: Carlos Padín

Goles: 4´ Roberto Rojas (CAM), 56´ Mariano Matus (BOX)

Árbitro: Darío Alderete (Ushuaia)

Estadio: Camioneros (Río Grande)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas