Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Con el pie izquierdo

El elenco de Río Gallegos cayó en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie si quiere ascender. Franco Montero desperdició un penal.

Publicada: 02/06/2019 22:25:05

Lecturas: 1642

En el marco del encuentro de ida de la final por el ascenso 1 del Torneo Regional Amateur 2019, Boxing Club de Río Gallegos cayó en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi y ahora deberá dar vuelta la serie en el sur para llegar al Federal A.

El elenco austral comenzó mal la tarde, ya que en apenas seis minutos, el local ya ganaba con el tanto de Enzo Vértiz y todos los planes tuvieron que cambiarse. El Albiverde se adelantó en el campo de juego y empezó a dejar más espacios en defensa.

Igualmente Boxing tuvo su chance a los 40 minutos: el árbitro pitó penal a su favor, pero Franco Montero no pudo con la resistencia de Sergio Del Curto y el resultado no se movió.

Ya llegando al final del juego, Esteban Fourcade puso el definitivo 2-0, que obliga a Boxing a conseguir una ventaja similar en Río Gallegos para llevar las cosas a los penales. La próxima semana se define todo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas