Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Ahora, a ganar fuera de casa

El equipo santacruceño buscará escalar una nueva posición en la tabla cuando visite, este sábado, a la Comisión de Actividades Infantiles. Federico Villar será titular.

Publicada: 23/09/2016 19:45:11

Lecturas: 1428

Los dirigidos por Carlos Padín (foto) vienen de lograr su primera victoria en lo que va de la temporada. La misma, fue en condición de local y por 5 a 0, frente a Estrella Norte de Caleta Olivia. Ahora, intentará hilvanar dos triunfos al hilo en el presente Federal B, frente al Azurro, en tierras chubutenses.

El duelo mencionado tendrá a José Luis Soto como juez principal y comenzará a las 16:00 horas. Para afrontar el mismo, el director técnico de Boxing ha decidido realizar una sola variante con respecto al fin de semana anterior. Villar retornará a la línea de defensores, en lugar de Mauro Becerra.

Por lo tanto, los once jugadores que saltarán al campo de juego del estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, si no sucede anomalías, serán: Lucas Contrera; Villar, Cristian Figuera, Jorge Olguín y Mauro Fuentealba; Milton Blanco, Germán Villarino, Carlos Vaca y Luis Vidal; Mariano Matus y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas