BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

08.06.19 18:53

Primicia

A todo o nada

El elenco Albiverde, que cayó 2-0 en la ida, tendrá que levantar la serie cuando reciba este domingo a Círculo Otamendi en busca del ascenso. Lencina hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Por el choque de vuelta que definirá uno de los ascensos al Federal A, Boxing Club deberá levantar una desventaja de dos goles cuando reciba ante su gente a Círculo Deportivo Otamendi.

El partido ante el elenco Papero comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Luciano Julio. Cabe destacar que el rival de turno festejó en el encuentro de ida gracias a las conquistas de Enzo Vértiz y Esteban Fourcade.

Para este compromiso Jorge Lencina hará dos modificaciones en la formación. En la parte ofensiva del equipo Jonathan Font reemplazará a Franco Montero, mientras que Sebastián Díaz hará lo propio en lugar del lesionado Luis Vidal. El resto de los futbolistas serán los mismos que cayeron en la ida.

En consecuencia, Boxing formaría con: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Marcelo Russo, Carlos Giménez, Jonathan Ceratto; Ariel Vega, Adrián Castro, Ismael Lencina; Enzo Fernández, Jonathan Font y Sebastián Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Se le escapó

El Albiverde lo ganaba 2-0 y forzaba la definición desde el punto del penal, pero en el último minuto Círculo Otamendi aprovechó una contra, marcó el descuento y ascendió al F

Con el pie izquierdo

El elenco de Río Gallegos cayó en su visita a Círculo Deportivo de Otamendi por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie si quiere ascender. Franco Montero desperdició un penal.

Que sea con triunfo

El Albiverde de Río Gallegos tendrá una parada complicada: visitará a Círculo Deportivo de Otamendi en el choque de ida por el ascenso al Torneo Federal A 2019/2020.

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana