Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

A romper el maleficio

El cuadro de Río Gallegos deberá trasladarse a Río Grande, para enfrentar a Camioneros e intentar romper con la mala racha inicial. Sanabria (foto), volverá a la titularidad.

Publicada: 10/09/2016 15:36:13

Lecturas: 829

El comienzo para los dirigidos por Carlos Padín no fue el mejor. Tuvo dos encuentros como local, donde cayó en uno y empató en el otro. Además, en su única salida volvió con las manos vacías y ya quedó libre. Por lo tanto, el cotejo de mañana, a partir de las 16:00hs, será crucial para salir del fondo de la tabla de posiciones. Arbitrará Darío Alderete de Ushuaia, junto a su coterráneo Daniel Barrera y Nicolás Romero, de Piedra Buena.

Con respecto a la alineación que empató en uno frente a Jorge Newbery en la última jornada, el entrenador ha decidido realizar unas cuantas variantes. Diego Acuña dejará la última línea para ser reemplazado por Cristian Figuera; Gabriel Burgos hará lo mismo en el mediocampo y será sustituido por Milton Blanco, mientras que Marcos Sanabria volverá a la delantera en lugar de Alex Franco.

Con los tres cambios mencionados, los once jugadores titulares de Boxing que irán en busca de los primeros tres puntos en la actual edición del Torneo Federal B, serán: Lucas Contrera; Federico Villar, Figuera, Jorge Olguin, Marcos Fuentealba; Blanco, Carlos Vacca, Germán Villarino y Vidal; Pablo Sevilla y Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas