Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

A revalidar el punto

El conjunto de Río Gallegos, que viene de empatar 1 a 1 frente a Camioneros, en Río Grande, querrá hacer valer la unidad cosechada en su casa, Habrá un cambio en el once.

Publicada: 16/09/2016 15:12:49

Lecturas: 2272

El próximo domingo, desde las 16:00 horas, Boxing recibirá en su estadio a Estrella Norte de Caleta Olivia, por la sexta jornada del Torneo Federal B. El partido estará arbitrado por Julio Koncevich, de Luis Piedra Buena, junto a sus coterráneos, José Romero y Fabio Kiona.

Con la intención de sumar por primera vez de a tres puntos en la temporada y poder salir del fondo de la tabla de posiciones, el entrenador de quien hará las veces de local, Carlos Padín, introducirá un cambio en la alineación inicial que viene de traerse un punto fuera de su hogar. La misma será en el ataque y se trata del ingreso de Mariano Matus, quien justamente marcó la igualdad final la fecha pasada, en lugar de Pablo Sevilla.

Con la modificación confirmada, los once titulares del cuadro santacruceño que intentarán darle la primera alegría del semestre a su gente, serán: Lucas Contrera; Federico Villar, Cristian Figuera, Jorge Olguin y Mauro Fuentealba; Milton Blanco, Carlos Vacca, Germinal Villarino y Luis Vidal; Matus y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas