BOCA UNIDOS (CTES)

03.01.19 13:39

Vuelta a los entrenamientos

El plantel Aurirrojo retomó los entrenamientos de cara a lo que será el octogonal en busca del retorno a la Primera B Nacional, con Antonio Medina como único refuerzo.

El plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos de cara a la segunda etapa del Torneo Federa A. El inicio de los trabajos fue a las 8 en el Predio Lencio Benítez y contó con la presencia de Antonio Medina quien es la primera incorporación del equipo de Carlos Mayor.

Después de haber finalizado en el primer lugar de la zona 4 y las vacaciones, el plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos para realizar una mini pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal A.

De cara a la segunda etapa del campeonato, el Aurirrojo tiene la incorporación de Antonio Medina quien estuvo presente en la primera práctica del año.

La agenda de Boca Unidos marca que el miércoles 23 y domingo 27 de enero tendrá que jugar por Copa Argentina ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte. Mientras que el domingo 3 de febrero comenzará la segunda etapa del Federal de local ante San Jorge de Tucumán.

Gentileza: Prensa Boca Unidos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)