Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Vuelta a los entrenamientos

El plantel Aurirrojo retomó los entrenamientos de cara a lo que será el octogonal en busca del retorno a la Primera B Nacional, con Antonio Medina como único refuerzo.

Publicada: 03/01/2019 13:39:47

Lecturas: 621

El plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos de cara a la segunda etapa del Torneo Federa A. El inicio de los trabajos fue a las 8 en el Predio Lencio Benítez y contó con la presencia de Antonio Medina quien es la primera incorporación del equipo de Carlos Mayor.

Después de haber finalizado en el primer lugar de la zona 4 y las vacaciones, el plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos para realizar una mini pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal A.

De cara a la segunda etapa del campeonato, el Aurirrojo tiene la incorporación de Antonio Medina quien estuvo presente en la primera práctica del año.

La agenda de Boca Unidos marca que el miércoles 23 y domingo 27 de enero tendrá que jugar por Copa Argentina ante el ganador de San Martín de Formosa y Crucero del Norte. Mientras que el domingo 3 de febrero comenzará la segunda etapa del Federal de local ante San Jorge de Tucumán.

Gentileza: Prensa Boca Unidos

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios