Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Volvió con novedades

El equipo de Federico Domínguez retornó a las prácticas, pensando en el segundo tramo del certamen. Gonzalo Ríos volvió del préstamo y confirmó que se quedará seis meses.

Publicada: 06/01/2017 00:10:16

Lecturas: 1390

Este miércoles por la tarde, el plantel Aurirrojo volvió a los entrenamientos bajo la orden de Federico Domínguez y su cuerpo técnico. Trabajos livianos en el gimnasio y de recreación en el césped, completaron la primera jornada de movimientos.

La principal novedad pasó por la decisión de Gonzalo Ríos, que retornó del préstamo de Temperley y admitió que se sumará al plantel para afrontar la última etapa de la B Nacional 2016/17. Sería el primer cupo cubierto, de los dos que pueden incorporar en este receso los equipos.

La totalidad de los futbolistas dijeron presentes en el primer día en el Leoncio Benítez. Domínguez, junto a sus colaboradores, dispuso practicar en doble turno hasta el día sábado; el domingo lo harán por la mañana y volverán el lunes nuevamente con la doble jornada de trabajos.

Por otra parte, se sumaron dos a la lista de los que no estarán en la consideración del entrenador, que comunicó en la vuelta a las prácticas a Diego Galeano y Francis Mac Allister que no estarán en los planes y, por lo tanto, no trabajarán a la par de sus compañeros.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios