Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Volver a empezar

Luego de su jornada de descanso, el líder Boca Unidos recibirá a Chaco For Ever por la primera fecha de las revanchas y la décima del certamen, este domingo a las 18.

Publicada: 27/10/2018 21:54:19

Lecturas: 359

En el estadio enclavado en el Predio Leoncio Benítez, el Aurirrojo volverá a presentarse ante su gente para recibir la visita del Albinegro chaqueño, que llega entonado con un triunfo fuera en tierras salteñas. Desde las 18, será dirigido por Carlos Gariano.

Luego de vencer el pasado domingo 14 a Gimnasia y Tiro de Salta, los correntinos tuvieron fecha libre para seguir ajustando detalles desde lo físico y lo técnico. La inactividad le permitió a Crucero del Norte aprovechar y reducir la ventaja. Los ribereños finalizaron la primera rueda con 22 sobre 24 puntos posibles y su inmediato perseguidor es el Colectivero, con 15.

Para el compromiso ante los chaqueños, el entrenador Carlos Mayor apostará por los mismos once que derrotaron en Corrientes al Albo salteño. Se suma a la consideración el juvenil Leonel Niz y, en cuanto a las bajas, Ataliva Schweizer quedó desafectado por una molestia.

De esta forma, los once que se perfilan para recibir al elenco forevista son: Alejandro Medina en el arco; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Fabro y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Gerardo Maciel, Ledesma y Núñez en zona ofensiva.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios