Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Publicada: 18/09/2018 23:00:55

Lecturas: 542

Desde las 16 en el Estadio Ángel Pascual Sáez, el Aurirrojo tendrá su tercer desafío en la Zona 4 del Federal A. Enfrente estará el Expreso tucumano, que buscará ganar su primer encuentro como local luego de caer en el debut e igualar en la última presentación en tierras salteñas. El cordobés Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Los correntinos llegan más entonados que nunca, tras ganar agónicamente ante su gente contra Crucero del Norte, el pasado viernes, por 2 a 1. La victoria les permitió compartir la punta del torneo con Juventud Antoniana y San Martín de Formosa, pero no puede relajarse porque la dinámica del certamen no lo permite.

Debido al poco tiempo de descanso, Mayor decidió darle respiro a los más experimentados del plantel. Tales son los casos de Martín Fabro y Cristian Núñez, dos pilares del equipo que estarán aguardando su lugar en el banco de relevos. El juvenil Ataliva Schweizer ocupará el lugar de “Tincho” y Julio Cáceres, héroe ante el Colectivero, lo hará por el histórico delantero ribereño.

Además, se producirá la vuelta de Leonardo Baroni en el sector izquierdo de la defensa. El capitán retornará en reemplazo de Ariel Morales, luego de superar una lesión en su hombro izquierdo. Morales, en tanto, terminó el partido con una molestia en la zona de las costillas, pero no fue motivo para bajarse y estará a disposición del entrenador en el banco. La variantes restante estarán en el frente de ataque: Gerardo Maciel ocupará el puesto que deja vacante Fabrizio Palma por lesión y el joven delantero chaqueño Leonel Niz jugará por Nicolás Ledesma.

De esta manera, con las cinco variantes –una obligada-, Boca Unidos saltará al campo en Tucuman con: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Baroni; Gustavo Mbombaj, Martín Ojeda, Schweizer y Fabio Godoy; Maciel; Niz y Cáceres.

Por su parte, estarán esperando su chance en el banco (uno quedará al margen): Lucas Cabrera; Morales, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Fabro, Ledesma, Núñez y Lautaro Larrasábal.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios