BOCA UNIDOS (CTES)

20.09.18 00:33

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

+ Ficha del Partido

Los correntinos se llevaron un triunfazo de tierras tucumanas. Es que, en la agonía del partido, Martín Fabro apareció para darle la victoria y mantener prendida la llama de la ilusión. Fue 1-0 ante San Jorge, en un partido que tuvo de todo pero la gran emoción llegó sobre el final.

No fue un buen primer tiempo para el Aurirrojo, que se vio obligado a cederle la pelota al Expreso Verde por las imprecisiones que cometía a la hora de intentar producir juego. Para colmo, ya a los 5’ ponía en peligro su arco con una falta cometida por el arquero Alejandro Medina en el área. El mismo arquero remendó su error y le contuvo el penal a Jorge Zambrana.

Esa acción no produjo mayor impacto y el primer tiempo se fue con muy pocas situaciones de gol, aunque le dejó una mejor sensación al equipo local. En el segundo tiempo, la oportunidad la iba tener Boca Unidos desde los doce pasos: una mano en el área del Santo fue vista por Fabricio Llobet y Martin Fabro se hizo cargo pero Nicolás Carrizo se hizo gigante y salvó su valla.

Los dos penales malogrados parecían dar una señal que la tarde tucumana se iba a quedar sin goles. Pero en el tercer minuto de adición, el premio iba a caer del lado correntino: Nicolás Ledesma envió un buscapié tras una jugada de Fabio Godoy y apareció Fabro para empujarla y tomarse su propia revancha del penal desperdiciado unos minutos antes.

El equipo de la Ribera no la pasó bien por momentos, tuvo que resistir y sobre el final encontró la recompensa. El juego quedará a un lado en el análisis rápido, porque sumó tres puntos vitales fuera de casa que le permitieron ser el único líder con tres fechas disputadas. El próximo domingo, recibirá a uno de sus escoltas Juventud Antoniana en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

Piensa en la reválida

El Aurirrojo de Corrientes, de muy mala segunda fase, cerrará su participación y se preparará para lo que viene cuando visite a Huracán Las Heras. Mayor hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana