BOCA UNIDOS (CTES)

20.09.18 00:33

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

+ Ficha del Partido

Los correntinos se llevaron un triunfazo de tierras tucumanas. Es que, en la agonía del partido, Martín Fabro apareció para darle la victoria y mantener prendida la llama de la ilusión. Fue 1-0 ante San Jorge, en un partido que tuvo de todo pero la gran emoción llegó sobre el final.

No fue un buen primer tiempo para el Aurirrojo, que se vio obligado a cederle la pelota al Expreso Verde por las imprecisiones que cometía a la hora de intentar producir juego. Para colmo, ya a los 5’ ponía en peligro su arco con una falta cometida por el arquero Alejandro Medina en el área. El mismo arquero remendó su error y le contuvo el penal a Jorge Zambrana.

Esa acción no produjo mayor impacto y el primer tiempo se fue con muy pocas situaciones de gol, aunque le dejó una mejor sensación al equipo local. En el segundo tiempo, la oportunidad la iba tener Boca Unidos desde los doce pasos: una mano en el área del Santo fue vista por Fabricio Llobet y Martin Fabro se hizo cargo pero Nicolás Carrizo se hizo gigante y salvó su valla.

Los dos penales malogrados parecían dar una señal que la tarde tucumana se iba a quedar sin goles. Pero en el tercer minuto de adición, el premio iba a caer del lado correntino: Nicolás Ledesma envió un buscapié tras una jugada de Fabio Godoy y apareció Fabro para empujarla y tomarse su propia revancha del penal desperdiciado unos minutos antes.

El equipo de la Ribera no la pasó bien por momentos, tuvo que resistir y sobre el final encontró la recompensa. El juego quedará a un lado en el análisis rápido, porque sumó tres puntos vitales fuera de casa que le permitieron ser el único líder con tres fechas disputadas. El próximo domingo, recibirá a uno de sus escoltas Juventud Antoniana en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

Por el primer triunfo

Luego de haber igualado en su debut en el octogonal, el Aurirrojo de Corrientes buscará su primera victoria ante Deportivo Maipú. Carlos Mayor no hará cambios en el once.

Con bronca

El Aurirrojo de Corrientes se lo ganaba a San Jorge y daba su primer paso hacia el ascenso, pero en el final se lo empataron y se fue de su estadio masticando un punto agrio.

másleídas

Lo mas leído de la semana