BOCA UNIDOS (CTES)

20.09.18 00:33

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

+ Ficha del Partido

Los correntinos se llevaron un triunfazo de tierras tucumanas. Es que, en la agonía del partido, Martín Fabro apareció para darle la victoria y mantener prendida la llama de la ilusión. Fue 1-0 ante San Jorge, en un partido que tuvo de todo pero la gran emoción llegó sobre el final.

No fue un buen primer tiempo para el Aurirrojo, que se vio obligado a cederle la pelota al Expreso Verde por las imprecisiones que cometía a la hora de intentar producir juego. Para colmo, ya a los 5’ ponía en peligro su arco con una falta cometida por el arquero Alejandro Medina en el área. El mismo arquero remendó su error y le contuvo el penal a Jorge Zambrana.

Esa acción no produjo mayor impacto y el primer tiempo se fue con muy pocas situaciones de gol, aunque le dejó una mejor sensación al equipo local. En el segundo tiempo, la oportunidad la iba tener Boca Unidos desde los doce pasos: una mano en el área del Santo fue vista por Fabricio Llobet y Martin Fabro se hizo cargo pero Nicolás Carrizo se hizo gigante y salvó su valla.

Los dos penales malogrados parecían dar una señal que la tarde tucumana se iba a quedar sin goles. Pero en el tercer minuto de adición, el premio iba a caer del lado correntino: Nicolás Ledesma envió un buscapié tras una jugada de Fabio Godoy y apareció Fabro para empujarla y tomarse su propia revancha del penal desperdiciado unos minutos antes.

El equipo de la Ribera no la pasó bien por momentos, tuvo que resistir y sobre el final encontró la recompensa. El juego quedará a un lado en el análisis rápido, porque sumó tres puntos vitales fuera de casa que le permitieron ser el único líder con tres fechas disputadas. El próximo domingo, recibirá a uno de sus escoltas Juventud Antoniana en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Cerrar con honores

Boca Unidos jugará este domingo ante su gente el último partido de la primera vuelta. Enfrente estará Gimnasia y Tiro de Salta con la vuelta de los habituales titulares.

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

Horizonte franjeado

Boca Unidos buscará este miércoles prolongar su racha histórica de cinco triunfos consecutivos ante San Martín en Formosa, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

Más líder que nunca

Otra vez sobre el final del partido, el Aurirrojo se llevó los tres puntos, esta vez ante Altos Hornos Zapla, para seguir ampliando su diferencia en la punta del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana