Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Publicada: 20/09/2018 00:33:18

Lecturas: 732

Los correntinos se llevaron un triunfazo de tierras tucumanas. Es que, en la agonía del partido, Martín Fabro apareció para darle la victoria y mantener prendida la llama de la ilusión. Fue 1-0 ante San Jorge, en un partido que tuvo de todo pero la gran emoción llegó sobre el final.

No fue un buen primer tiempo para el Aurirrojo, que se vio obligado a cederle la pelota al Expreso Verde por las imprecisiones que cometía a la hora de intentar producir juego. Para colmo, ya a los 5’ ponía en peligro su arco con una falta cometida por el arquero Alejandro Medina en el área. El mismo arquero remendó su error y le contuvo el penal a Jorge Zambrana.

Esa acción no produjo mayor impacto y el primer tiempo se fue con muy pocas situaciones de gol, aunque le dejó una mejor sensación al equipo local. En el segundo tiempo, la oportunidad la iba tener Boca Unidos desde los doce pasos: una mano en el área del Santo fue vista por Fabricio Llobet y Martin Fabro se hizo cargo pero Nicolás Carrizo se hizo gigante y salvó su valla.

Los dos penales malogrados parecían dar una señal que la tarde tucumana se iba a quedar sin goles. Pero en el tercer minuto de adición, el premio iba a caer del lado correntino: Nicolás Ledesma envió un buscapié tras una jugada de Fabio Godoy y apareció Fabro para empujarla y tomarse su propia revancha del penal desperdiciado unos minutos antes.

El equipo de la Ribera no la pasó bien por momentos, tuvo que resistir y sobre el final encontró la recompensa. El juego quedará a un lado en el análisis rápido, porque sumó tres puntos vitales fuera de casa que le permitieron ser el único líder con tres fechas disputadas. El próximo domingo, recibirá a uno de sus escoltas Juventud Antoniana en Corrientes.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios