BOCA UNIDOS (CTES)

30.10.17 11:29

Una santa resistencia

Boca Unidos no pudo ante Santamarina. La historia terminó igualada 1-1 y los correntinos siguen con la sequía ganadora. Pablo Vegetti, convirtió el empate para el anfitrión.

+ Ficha del Partido

El Aurirrojo entró enfocado y decidido a la cancha. La primera llegada no tardó en llegar, cuando Leonardo Baroni escapó por el sector izquierdo y mandó el centro para Gonzalo Ríos, que no pudo darle con precisión a los 3 minutos del inicio.

En su afán por dar el primer golpe en los primeros minutos, Boca Unidos siguió con la arremetida a los 12 minutos. Una gran jugada colectiva terminó con un pase filtrado de Gonzalo Ríos para Germán Herrera, que atinó a picar la pelota ante la salida de Papaleo. El arquero terminó tapando a tiempo lo que pudo ser un golazo para el dueño de casa.

Luego de un inicio a pura intensidad, el cotejo entró en una meseta, el equipo Ribereño sufrió la ausencia de Gonzalo Ríos, quien dejó el campo de juego lesionado. La visita no tuvo problemas para resguardarse en su campo esperando la contra oportuna.

En el balance, fue un correcto primer segmento del equipo de Sergio Umpiérrez, que tomó las riendas del partido pero falló en los metros decisivos.

El descanso le vino bien a ambos equipos porque llegaron los goles. Primero, un preciso de centro de Ezequiel Barrionuevo que combinó con el letal delantero Martín Michel, quien de cabeza puso en ventaja al Aurinegro, cuando transcurrían apenas 40 segundos del complemento.

Parecía un mazazo para los correntinos, sobre todo por lo hecho en la primera etapa, pero logró reaccionar a tiempo. A los 2 minutos, se combinaron por izquierda Germán Herrera y Osmar Ferreyra; al mismo tiempo, Baroni pasó nuevamente al ataque y llegó hasta el fondo para enviar el centro perfecto a los pies de Pablo Vegetti, quien tuvo que estirar la pierna nada mas para volver a poner el partido en pardas.

A diferencia de los goles, el segundo tiempo parecía ser una copia del primero. Un arranque con mucho ritmo y luego nuevamente se hizo trabado. La gran chance después del bache llegó a los 24’, con un furioso remate del ingresado Rodríguez Rojas que estrelló el travesaño del arco de Papaleo.

Las mejores llegadas, por no decir la mayoría, fueron para el equipo dueño de casa. Santamarina jugó su partido aparte y logró su cometido: no volver con las manos vacías. Por su parte, el equipo de la Ribera sigue con la sensación amarga de no haber sumado victorias en seis fechas disputadas. El próximo sábado, visita a Nueva Chicago.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

Por la santa victoria

El Aurirrojo recibirá a San Martín de Tucumán, por la victoria tan ansiada que se le viene negando. Los dirigidos por Víctor Genes buscarán romper el maleficio ante su gente.

Sigue sin ganar

Boca Unidos, con el debut de Victor Genes como entrenador, empató 1-1 con Nueva Chicago en Mataderos. Osmar Ferreyra, fue el encargado de igualar para el Aurirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana