Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Una baja sensible

El mercado de pases de la B Nacional continúa en movimiento y el Aurirrojo perdió a una importante pieza de su equipo: Franco Cángele rescindió y jugaría en Deportivo Cali.

Publicada: 07/01/2017 12:54:26

Lecturas: 2835

Boca Unidos sigue trabajando para llegar de la mejor manera a la reanudación de la actividad oficial de la Primera B Nacional, al mismo tiempo en que le da forma al grupo de futbolistas con el que afrontará la segunda mitad de la temporada.

A las bajas ya confirmadas de Michael Hoyos, Juan Bravo, Pablo Cravero, Pablo Vergara, Tony Gutiérrez, Gabriel Méndez, Emiliano Terzaghi, Francis Mac Allister y Diego Galeano, en las últimas horas se sumó un jugador clave en la faceta ofensiva del equipo correntino: Franco Cángele.

El ex-Boca había marcado cuatro tantos en el torneo y era uno de los habituales titulares para Federico Domínguez, pero le llegó una propuesta para jugar en Deportivo Cali, de Colombia, por lo que rescindió su vínculo con el conjunto de La Ribera.

Desde su llegada a fines de 2015, y con un paso frustrado a Argentinos Juniors en el medio de su estadía en Corrientes, Cángele jugó con la camiseta del Aurirrojo 32 partidos y convirtió 11 goles.

Ahora la dirigencia deberá buscarle un reemplazo y apostar al rearmado de un plantel que, por ahora, sólo incorporó a Gonzalo Ríos, quien retornó a la institución y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios