Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

Publicada: 06/07/2018 12:31:13

Lecturas: 1699

A la espera del inicio del Torneo Federal A, que hasta el momento el Consejo Federal lo programó para el mes de septiembre, los equipos se mueven en el mercado de pases en busca de conformar un plantel que esté a la altura de la competencia.

Así es el caso de Boca Unidos de Corrientes, de regreso en la categoría tras jugar varios años en el Nacional B, suma refuerzos al equipo que conducirá Carlos Mayor con el objetivo de regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

En las últimas horas la dirigencia del club correntino confirmó la llegada a la institución de un defensor de jerarquía y experiencia, algo que tendrá que tener Boca Unidos si quiere ser uno de los equipos protagonista del certamen.

La nueva cara en Boca Unidos es la de Oscar Carniello, de 29 años y proveniente de Atlético Rafaela, el defensor ya firmó su vínculo con el club correntino y está a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera Carniello se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Corrientes, ya que anteriormente se sumaron al plantel Martín Fabro, Gerardo Maciel y Nicolás Ledesma.

Pero no todas son buenas para Boca Unidos, ya que también se confirmó la salida de Gonzalo Ríos quien no seguirá en el club correntino y continuará su carrera en la B Nacional, con la camiseta de Mitre de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios