BOCA UNIDOS (CTES)

06.07.18 12:31

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

A la espera del inicio del Torneo Federal A, que hasta el momento el Consejo Federal lo programó para el mes de septiembre, los equipos se mueven en el mercado de pases en busca de conformar un plantel que esté a la altura de la competencia.

Así es el caso de Boca Unidos de Corrientes, de regreso en la categoría tras jugar varios años en el Nacional B, suma refuerzos al equipo que conducirá Carlos Mayor con el objetivo de regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

En las últimas horas la dirigencia del club correntino confirmó la llegada a la institución de un defensor de jerarquía y experiencia, algo que tendrá que tener Boca Unidos si quiere ser uno de los equipos protagonista del certamen.

La nueva cara en Boca Unidos es la de Oscar Carniello, de 29 años y proveniente de Atlético Rafaela, el defensor ya firmó su vínculo con el club correntino y está a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera Carniello se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Corrientes, ya que anteriormente se sumaron al plantel Martín Fabro, Gerardo Maciel y Nicolás Ledesma.

Pero no todas son buenas para Boca Unidos, ya que también se confirmó la salida de Gonzalo Ríos quien no seguirá en el club correntino y continuará su carrera en la B Nacional, con la camiseta de Mitre de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

Duras sanciones

Luego de lo que fue el polémico arbitraje en la derrota ante Deportivo Maipú que terminó con tres expulsados, el Aurirrojo ya sabe cuántas fechas cumplirán sus jugadores.

Derrota caliente

Boca Unidos de Corrientes vivió una tarde para el olvido en Mendoza: con un polémico arbitraje, cayó ante Deportivo Maipú en un cotejo en donde terminó con tres expulsados.

másleídas

Lo mas leído de la semana