BOCA UNIDOS (CTES)

06.07.18 12:31

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

A la espera del inicio del Torneo Federal A, que hasta el momento el Consejo Federal lo programó para el mes de septiembre, los equipos se mueven en el mercado de pases en busca de conformar un plantel que esté a la altura de la competencia.

Así es el caso de Boca Unidos de Corrientes, de regreso en la categoría tras jugar varios años en el Nacional B, suma refuerzos al equipo que conducirá Carlos Mayor con el objetivo de regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

En las últimas horas la dirigencia del club correntino confirmó la llegada a la institución de un defensor de jerarquía y experiencia, algo que tendrá que tener Boca Unidos si quiere ser uno de los equipos protagonista del certamen.

La nueva cara en Boca Unidos es la de Oscar Carniello, de 29 años y proveniente de Atlético Rafaela, el defensor ya firmó su vínculo con el club correntino y está a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera Carniello se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Corrientes, ya que anteriormente se sumaron al plantel Martín Fabro, Gerardo Maciel y Nicolás Ledesma.

Pero no todas son buenas para Boca Unidos, ya que también se confirmó la salida de Gonzalo Ríos quien no seguirá en el club correntino y continuará su carrera en la B Nacional, con la camiseta de Mitre de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

Todos para Corrientes

Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma y Martín Fabro se convirtieron en las primeras incorporaciones de Boca Unidos para la próxima temporada. Además, se fue Diego Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana