BOCA UNIDOS (CTES)

06.07.18 12:31

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

A la espera del inicio del Torneo Federal A, que hasta el momento el Consejo Federal lo programó para el mes de septiembre, los equipos se mueven en el mercado de pases en busca de conformar un plantel que esté a la altura de la competencia.

Así es el caso de Boca Unidos de Corrientes, de regreso en la categoría tras jugar varios años en el Nacional B, suma refuerzos al equipo que conducirá Carlos Mayor con el objetivo de regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

En las últimas horas la dirigencia del club correntino confirmó la llegada a la institución de un defensor de jerarquía y experiencia, algo que tendrá que tener Boca Unidos si quiere ser uno de los equipos protagonista del certamen.

La nueva cara en Boca Unidos es la de Oscar Carniello, de 29 años y proveniente de Atlético Rafaela, el defensor ya firmó su vínculo con el club correntino y está a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera Carniello se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Corrientes, ya que anteriormente se sumaron al plantel Martín Fabro, Gerardo Maciel y Nicolás Ledesma.

Pero no todas son buenas para Boca Unidos, ya que también se confirmó la salida de Gonzalo Ríos quien no seguirá en el club correntino y continuará su carrera en la B Nacional, con la camiseta de Mitre de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

CHACO FOR EVER

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

notasanteriores

Defiende el invicto

Boca Unidos recibirá este domingo a Juventud Antoniana en el cierre de la cuarta fecha del Federal A. Carlos Mayor apelará a los regresos de hombres de experiencia.

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana