Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Un par más

Boca Unidos incorporó dos futbolistas para la próxima temporada de la B Nacional. El defensor Ricardo Martínez (foto) y el delantero Julio Franco, ambos llegan desde Paraguay.

Publicada: 09/08/2017 23:13:01

Lecturas: 2512

En este mercado de pases, el conjunto correntino apuntó a la experiencia. El equipo quiere mejorar la última campaña y porqué no pelear por el tan anhelado ascenso y sabe que necesita jugadores que se adapten a la categoría.

En las últimas horas, el Aurrirojo sumó dos refuerzos más. Se trata del delantero Julio Aguilar Franco y del defensor Ricardo Julián Martínez.

Julio Aguilar tiene 31 años y viene de jugar en General Diaz de su país. Pero además cuenta con una extensa trayectoria el cual ya registra un pasado en Argentina, cuando llegó a Tigre en 2009, los otros equipos son: 12 de octubre, Tigres UANL, Olimpia y Técnico Universitario entre otros.

Por otra parte, Ricardo Martínez de 33 años tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y viene de jugar en Sportivo Trinidense. Además, registra pasos por Libertad, Atlético Mineiro, Sol de América, Cobreloa y Defenser Sporting, entre otros.

Con sus arribos, el conjunto que dirige Christian Bassedas ya sumó seis refuerzos: Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Julio Cáceres, Hilario Navarro, Julio Aguilar Franco y Ricardo Julián Martínez.

Por otro lado, se confirmó la desvinculación de Marcelo Ortiz. El defensor de gran rendimiento en el último torneo pegó el salto a Primera División para vestir la camiseta de Rosario Central a préstamo por un año.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios