Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Triunfo que da confianza

Boca Unidos cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa y Pablo Vegetti le dieron la alegría al conjunto de Corrientes.

Publicada: 15/02/2018 15:25:11

Lecturas: 662

Las buenas siguen apareciendo del lado de Boca Unidos. En Corrientes, el equipo dirigido por Carlos Mayor logró imponerse a Brown de Puerto Madryn consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

La historia comenzó favorable al local, porque después de obtener algunas llegadas claras en tan solo 15 minutos se puso arriba en el marcador. Germán Herrera habilitó a Diego Sosa, que encaró el área y definió de manera cruzada dejando sin reacción al guardametas contrario.

El tanto del ex Santamarina hizo crecer las intenciones del Aurirrojo que fue por más y sobre el cierre de la primera etapa, Pablo Vegetti encontró el 2-0 luego de definir con el arco vacío.

La etapa complementaria no modificó el andar del elenco dirigido por Mayor, que fue más ambicioso y buscó sobre el arco visitante. Tuvo alguna que otra aproximación a la valla de los chubutenses y aunque no logró estirar la ventaja, con los cambios priorizó conservar el balón y celebrar una nueva victoria en el Leoncio Benítez.

Ansiado y festejado triunfo de los de Corrientes, que obtuvieron los seis puntos que jugaron en el año y que le sirve para aumentar el promedio, quedando a dos unidades por debajo de All Boys, el último que está fuera de la zona roja del descenso. Con este envión anímico, el cuadro ribereño visitará el próximo domingo a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios