Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Triunfaron los titulares

Buena victoria sumó Boca Unidos en la mañana del viernes. Fue 3-1 ante All Boys en el Islas Malvinas de Floresta con los goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos.

Publicada: 20/01/2017 14:59:40

Lecturas: 1497

El primer equipo de Federico Domínguez, derrotó 3-1 al Albo de Floresta, en lo que fue uno de los últimos amistosos en suelo bonaerense. En tanto que, los suplentes no pudieron ante el local y cayeron 3-0.

A primer turno, saltaban los titulares del Aurirrojo: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Carlos Ross; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

El primer equipo redondeó una buena actuación, con dos cambios respecto a los dos amistosos anteriores: Ramírez por Leonel Ríos y Ross por Mariano Miño. A los 12', abrió el marcador Cristian Núñez tras un error del arquero rival.

Boca Unidos fue claro dominador del encuentro, a los 16' ya estaba 2-0 gracias al gol de Martín Fabro. Gonzalo Ríos convirtió su segundo gol tras la vuelta para poner 3-0 a los 17 del complemento. Descontó Maximiliano Salas para el anfitrión a los 27 de la segunda etapa.

Por su parte, en segundo turno, jugaron los alternativos. Allí Domínguez paró a: Fabricio Henricot; Martín Ojeda, Ariel Morales, Álan Pérez y Saúl Abecasis; Leonel Ríos, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda y Leonel Ceresole; Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto.

En el primer tiempo, la más clara la tuvo All Boys con un remate de Guido Dal Casón que Fabricio Henricot atajó en dos oportunidades. En la segunda parte, a los 11' llegó el gol de Maximiliano Salas para poner el 1-0. Nueve minutos más tarde, Lucas Nicchiarelli anotó el segundo, y sobre el final, Ángel Vildozo de cabeza cerró el 3-0.

Para el conjunto correntino, la actividad continurá mañana en el campo de deportes ubicado en Luis Guillón, donde Banfield recibirá por la mañana al Aurirrojo. Será la última prueba de la gira, después de la misma, el plantel retornará a los trabajos en la capital correntina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios