Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Todo sigue igual de bien

Aunque se fue Montero y en el banco ahora está Labruna, el Aurirrojo no perdió juego ni actitud respecto al equipo anterior y arrancó bien: le ganó 1-0 a All Boys.

Publicada: 27/08/2016 19:00:15

Lecturas: 1047

Boca Unidos no aflojó. O, al menos, desde el resultado. Claro, porque fue la sorpresa del primer semestre del 2016 con la llegada de Paolo Montero, el ahora director técnico de Colón de Santa Fe, y este sábado comenzó el certamen 2016/17 con un mensaje claro: mantener lo de la competencia pasada.

El Aurirrojo obtuvo una importante victoria: sin lucirse, le ganó a All Boys en Floresta por 1-0 gracias al tanto de Michael Hoyos, con la ayuda de la inocente defensa de los de Floresta.

El tanto fue a los cinco minutos y ocurrió tras un error de la última línea en conjunto con Gastón Losa. Quien estaba en la siesta de los marcadores y el arquero de Floresta era Hoyos, que arrancó la temporada con un gol en el bolsillo.

En la siguiente jornada, el cuadro conducido técnicamente por Omar Labruna tendrá otra prueba de fuego: recibirá a Ferro Carril Oeste, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios