Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Todo listo

Boca Unidos viajó a Santiago para jugar este viernes ante Central Córdoba. El Aurirrojo ya tiene a Bassedas como DT pero asume el lunes, por lo tanto Marioni será el interino.

Publicada: 14/04/2017 09:33:54

Lecturas: 1300

El conjunto correntino viene de perder de local con Almagro y buscará la recuperación y el primer triunfo del año ante el Ferroviario desde las 20 con arbitraje de Hernan Mastrangelo.

De cara a este encuentro, el entrenador podrá contar con Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes, ambos han cumplido la fecha de suspensión. Las buenas noticias también llegaron de la mano de Leonardo Baroni y Gonzalo Ríos que serán parte de la delegación y podrían integrar el banco de relevos.

Los que no estarán a disposición del entrenador son Rolando Ricardone (suspendido) y Fernando Alloco (lesionado).

El equipo inicial que pondrá Marioni en cancha será el siguiente: Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez

Completan la delegación: Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Leonel Ríos, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios