BOCA UNIDOS (CTES)

14.04.17 09:33

Todo listo

Boca Unidos viajó a Santiago para jugar este viernes ante Central Córdoba. El Aurirrojo ya tiene a Bassedas como DT pero asume el lunes, por lo tanto Marioni será el interino.

+ Ficha del Partido

El conjunto correntino viene de perder de local con Almagro y buscará la recuperación y el primer triunfo del año ante el Ferroviario desde las 20 con arbitraje de Hernan Mastrangelo.

De cara a este encuentro, el entrenador podrá contar con Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes, ambos han cumplido la fecha de suspensión. Las buenas noticias también llegaron de la mano de Leonardo Baroni y Gonzalo Ríos que serán parte de la delegación y podrían integrar el banco de relevos.

Los que no estarán a disposición del entrenador son Rolando Ricardone (suspendido) y Fernando Alloco (lesionado).

El equipo inicial que pondrá Marioni en cancha será el siguiente: Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez

Completan la delegación: Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Leonel Ríos, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiácomo y Federico Nieto. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

másleídas

Lo mas leído de la semana