BOCA UNIDOS (CTES)

11.03.17 15:22

Sumó afuera

El Aurirrojo igualó ante Brown en Adrogué por 1-1, en el marco de la reanudación del certamen de ascenso. Martín Fabro le convirtió a su ex equipo para sumar fuera de casa.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota. Boca Unidos y Brown abrieron la fecha 22 de la B Nacional con la igualdad en 1. Había abierto el marcador Juan Manuel Olivares, desde la vía del penal, y Martín Fabro volvió a poner en pardas el encuentro.

No fue la mejor versión de ambos equipos en el retorno a la actividad oficial. Si intentamos encontrarle una explicación, la falta de ritmo y jugar por los puntos ha sido un factor clave en Adrogué, y en muchos puntos del país que volvieron a ver acción.

Fueron pocas las situaciones de gol que generaron uno y otro equipo. Federico Domínguez tuvo que cambiar el planteo previo por la lesión de Fernando Alloco, cuando transcurrían apenas 20 minutos de partido.

Allí Osmar Ferreyra, habitual mediocampista, pasó a jugar en el lateral izquierdo y la improvisación hizo notarse en varios pasajes, sobre todo cuando el inquieto Cristian Chávez se hacía cargo del balón, aunque terminó sorteando el puesto de manera aceptable.

La más clara fue justamente la del delantero del Tricolor, que se encontró mano a mano con Juan Ojeda para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo, pero el arquero se lució y contuvo una pelota clave.

En el complemento, no varió mucho la historia, aunque sí aparecieron los goles. A los 3 minutos, el Aurirrojo se relajó, Brown jugó rápido un tiro libre y Álan Pérez derribó en el área a García cuando quedaba sólo frente al arquero correntino. Penal y gol convertido por Olivares.

Uno de los puntos positivos de Boca Unidos en el partido, fue salir a buscarlo decididamente tras la desventaja. Luego de muchos intentos que no llegaban a generar mucho peligro, German Herrera escapó por izquierda, metió el buscapié y Fabro la encontró. El resultado era justo.

Y así fue. La visita cerró mejor el juego y quedó la sensación que pudo ganarlo, pero el punto no cayó mal en el equipo, ya que intentará revalidarlo con tres juegos consecutivos ante su gente. El primero será el miércoles, en el pendiente de la fecha 7, ante Santamarina desde las 21.

Juan Pablo Riquelme

notasrelacionadas

CHACARITA

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

FLANDRIA

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

ALMAGRO

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

BROWN (MADRYN)

La ilusión sigue en Mendoza

Guillermo Brown continúa soñando en la B Nacional y desde las 21:30 enfrenta a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 24. Nicolás Dematei volverá al once.

notasanteriores

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

Para extender la racha

El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles por la noche a Santamarina de Tandil por el encuentro pendiente de la fecha 7. Fernando Alloco y German Herrera (foto) son bajas

másleídas

Lo mas leído del día