BOCA UNIDOS (CTES)

11.03.17 15:22

Sumó afuera

El Aurirrojo igualó ante Brown en Adrogué por 1-1, en el marco de la reanudación del certamen de ascenso. Martín Fabro le convirtió a su ex equipo para sumar fuera de casa.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota. Boca Unidos y Brown abrieron la fecha 22 de la B Nacional con la igualdad en 1. Había abierto el marcador Juan Manuel Olivares, desde la vía del penal, y Martín Fabro volvió a poner en pardas el encuentro.

No fue la mejor versión de ambos equipos en el retorno a la actividad oficial. Si intentamos encontrarle una explicación, la falta de ritmo y jugar por los puntos ha sido un factor clave en Adrogué, y en muchos puntos del país que volvieron a ver acción.

Fueron pocas las situaciones de gol que generaron uno y otro equipo. Federico Domínguez tuvo que cambiar el planteo previo por la lesión de Fernando Alloco, cuando transcurrían apenas 20 minutos de partido.

Allí Osmar Ferreyra, habitual mediocampista, pasó a jugar en el lateral izquierdo y la improvisación hizo notarse en varios pasajes, sobre todo cuando el inquieto Cristian Chávez se hacía cargo del balón, aunque terminó sorteando el puesto de manera aceptable.

La más clara fue justamente la del delantero del Tricolor, que se encontró mano a mano con Juan Ojeda para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo, pero el arquero se lució y contuvo una pelota clave.

En el complemento, no varió mucho la historia, aunque sí aparecieron los goles. A los 3 minutos, el Aurirrojo se relajó, Brown jugó rápido un tiro libre y Álan Pérez derribó en el área a García cuando quedaba sólo frente al arquero correntino. Penal y gol convertido por Olivares.

Uno de los puntos positivos de Boca Unidos en el partido, fue salir a buscarlo decididamente tras la desventaja. Luego de muchos intentos que no llegaban a generar mucho peligro, German Herrera escapó por izquierda, metió el buscapié y Fabro la encontró. El resultado era justo.

Y así fue. La visita cerró mejor el juego y quedó la sensación que pudo ganarlo, pero el punto no cayó mal en el equipo, ya que intentará revalidarlo con tres juegos consecutivos ante su gente. El primero será el miércoles, en el pendiente de la fecha 7, ante Santamarina desde las 21.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El quinto refuerzo

El experimentado defensor central Mariano Echeverría (foto) puso la firma y ya es jugador del Verde. En tanto, Israel Coll y Sebastián Navarro rescindieron sus contratos.

BROWN (MADRYN)

Ya son 14

La Banda abrochó su décimo cuarto refuerzo para la próxima temporada: Lucas Pruzzo, lateral izquierdo que viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Primera División.

BROWN (MADRYN)

Llega un arquero

La Banda acordó la llegada de su décimo tercer refuerzo para afrontar la temporada 2017/2018 del Nacional B: Sebastián Giovini, arquero proveniente de Argentinos Juniors.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pretemporada en marcha

Luego de una semana de suspensión, el Aurinegro empezó a entrenarse de cara a la nueva temporada. Arzubialde habló del plantel con el que cuenta para afrontar el torneo.

NUEVA CHICAGO

“Un plantel con muchas ganas”

Mientras el Torito realiza la parte más dura de la pretemporada, Adrián González se tomó un tiempo y dialogó con Solo Ascenso. “Estamos bien, motivados para esta nueva etapa”.

SARMIENTO (JUNIN)

Parda en Carlos Casares

El Verde visitó al ascendido Argentino Agropecuario para disputar dos amistosos: uno terminó con empate por 1-1 y el otro con igualdad sin tantos. Bazán marcó el gol a favor.

notasanteriores

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

Siguen llegando

Boca Unidos sigue pensando en el próximo campeonato y se reforzó con dos jugadores más. El arquero Arnaldo Gimenez y el volante Gabriel Morales (foto) ya son del Aurirrojo.

Se largan los trabajos

Boca Unidos dará inicio este lunes con los trabajos de pretemporada, pensando en el próximo torneo de la B Nacional. Se espera que los seis refuerzos estén a disposición.

Un par más

Boca Unidos incorporó dos futbolistas para la próxima temporada de la B Nacional. El defensor Ricardo Martínez (foto) y el delantero Julio Franco, ambos llegan desde Paraguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana