BOCA UNIDOS (CTES)

11.03.17 15:22

Sumó afuera

El Aurirrojo igualó ante Brown en Adrogué por 1-1, en el marco de la reanudación del certamen de ascenso. Martín Fabro le convirtió a su ex equipo para sumar fuera de casa.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota. Boca Unidos y Brown abrieron la fecha 22 de la B Nacional con la igualdad en 1. Había abierto el marcador Juan Manuel Olivares, desde la vía del penal, y Martín Fabro volvió a poner en pardas el encuentro.

No fue la mejor versión de ambos equipos en el retorno a la actividad oficial. Si intentamos encontrarle una explicación, la falta de ritmo y jugar por los puntos ha sido un factor clave en Adrogué, y en muchos puntos del país que volvieron a ver acción.

Fueron pocas las situaciones de gol que generaron uno y otro equipo. Federico Domínguez tuvo que cambiar el planteo previo por la lesión de Fernando Alloco, cuando transcurrían apenas 20 minutos de partido.

Allí Osmar Ferreyra, habitual mediocampista, pasó a jugar en el lateral izquierdo y la improvisación hizo notarse en varios pasajes, sobre todo cuando el inquieto Cristian Chávez se hacía cargo del balón, aunque terminó sorteando el puesto de manera aceptable.

La más clara fue justamente la del delantero del Tricolor, que se encontró mano a mano con Juan Ojeda para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo, pero el arquero se lució y contuvo una pelota clave.

En el complemento, no varió mucho la historia, aunque sí aparecieron los goles. A los 3 minutos, el Aurirrojo se relajó, Brown jugó rápido un tiro libre y Álan Pérez derribó en el área a García cuando quedaba sólo frente al arquero correntino. Penal y gol convertido por Olivares.

Uno de los puntos positivos de Boca Unidos en el partido, fue salir a buscarlo decididamente tras la desventaja. Luego de muchos intentos que no llegaban a generar mucho peligro, German Herrera escapó por izquierda, metió el buscapié y Fabro la encontró. El resultado era justo.

Y así fue. La visita cerró mejor el juego y quedó la sensación que pudo ganarlo, pero el punto no cayó mal en el equipo, ya que intentará revalidarlo con tres juegos consecutivos ante su gente. El primero será el miércoles, en el pendiente de la fecha 7, ante Santamarina desde las 21.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

ATLETICO PARANA

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

ARGENTINOS JUNIORS

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

SAN MARTIN (TUC.)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

ALMAGRO

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

notasanteriores

Chau mufa

Después de cinco meses sin triunfos, Boca Unidos se acordó lo que era festejar y venció a Los Andes por la mínima, con gol de Marcelo Miranda. Desahogo para los correntinos.

El margen se achica

Los correntinos necesitan de manera imprescindible los tres puntos para volver a creer. Buscando la primera alegría del año, recibirá este lunes por la noche a Los Andes.

Figurita repetida

Ya son cinco los partidos consecutivos que suma de a uno el Aurirrojo, que no pudo sostener la ventaja y terminó 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Hora de ganar

En Gualeguaychú, el conjunto correntino intentará cortar la increíble racha negativa de diez partidos sin triunfos, en su visita a Juventud Unida este miércoles por la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana