BOCA UNIDOS (CTES)

11.03.17 15:22

Sumó afuera

El Aurirrojo igualó ante Brown en Adrogué por 1-1, en el marco de la reanudación del certamen de ascenso. Martín Fabro le convirtió a su ex equipo para sumar fuera de casa.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota. Boca Unidos y Brown abrieron la fecha 22 de la B Nacional con la igualdad en 1. Había abierto el marcador Juan Manuel Olivares, desde la vía del penal, y Martín Fabro volvió a poner en pardas el encuentro.

No fue la mejor versión de ambos equipos en el retorno a la actividad oficial. Si intentamos encontrarle una explicación, la falta de ritmo y jugar por los puntos ha sido un factor clave en Adrogué, y en muchos puntos del país que volvieron a ver acción.

Fueron pocas las situaciones de gol que generaron uno y otro equipo. Federico Domínguez tuvo que cambiar el planteo previo por la lesión de Fernando Alloco, cuando transcurrían apenas 20 minutos de partido.

Allí Osmar Ferreyra, habitual mediocampista, pasó a jugar en el lateral izquierdo y la improvisación hizo notarse en varios pasajes, sobre todo cuando el inquieto Cristian Chávez se hacía cargo del balón, aunque terminó sorteando el puesto de manera aceptable.

La más clara fue justamente la del delantero del Tricolor, que se encontró mano a mano con Juan Ojeda para abrir el marcador sobre el final del primer tiempo, pero el arquero se lució y contuvo una pelota clave.

En el complemento, no varió mucho la historia, aunque sí aparecieron los goles. A los 3 minutos, el Aurirrojo se relajó, Brown jugó rápido un tiro libre y Álan Pérez derribó en el área a García cuando quedaba sólo frente al arquero correntino. Penal y gol convertido por Olivares.

Uno de los puntos positivos de Boca Unidos en el partido, fue salir a buscarlo decididamente tras la desventaja. Luego de muchos intentos que no llegaban a generar mucho peligro, German Herrera escapó por izquierda, metió el buscapié y Fabro la encontró. El resultado era justo.

Y así fue. La visita cerró mejor el juego y quedó la sensación que pudo ganarlo, pero el punto no cayó mal en el equipo, ya que intentará revalidarlo con tres juegos consecutivos ante su gente. El primero será el miércoles, en el pendiente de la fecha 7, ante Santamarina desde las 21.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

Equipo que gana...

No se toca. Boca Unidos viajó a Adrogué con la ilusión de ratificar su buen momento en este inicio de 2018. Este domingo visitará al siempre complicado Brown de Pablo Vicó.

Triunfo que da confianza

Boca Unidos cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa y Pablo Vegetti le dieron la alegría al conjunto de Corrientes.

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

másleídas