Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Suma minutos

El elenco correntino igualó en su segundo amistoso en casa, 2-2 ante Chaco For Ever, equipo que participa en el Federal A. Carlos Ross y Martín Fabro marcaron para el local.

Publicada: 09/02/2017 09:27:10

Lecturas: 870

En una de las canchas auxiliares del Predio Leoncio Benítez, el equipo principal de Federico Domínguez iba ganando por dos goles, pero el Negro chaqueño lo empató y hasta pudo ganarlo. Fue el sexto amistoso de la extensa pretemporada.

La primera parte fue pareja y muy friccionado en mitad de cancha. La ventaja para los anfitriones llegó sobre el final. El chileno Carlos Ross encontró un rebote del arquero Mario Santilli, tras el potente remate de Cristian Núñez, y puso el 1-0 a los 31'.

Tres minutos después, ya sobre el final (se jugaron dos tiempos de 35'), Martín Fabro estiró la ventaja con un derechazo y el local se fue al descanso muy cómodo en el resultado, aunque con algunas dudas en el juego.

En el segundo tiempo, el "Negro" Núñez pudo empezar a sentenciar el juego en el inicio con un penal. No estuvo fino el histórico delantero y se fue por arriba la número cinco. Pocos minutos después, Leandro Benítez descontó para los chaqueños.

Por momentos, el equipo de Pedro Dechat dominó el encuentro con gran circulación de pelota y logró llegar al empate de manera merecida, pero por otra vía: de pelota parada tras un exquisito disparo de Juan Pablo Passaglia. No hubo tiempo para más y, a diferencia del encuentro ante Sarmiento, Boca Unidos fue de mayor a menor en el encuentro y por ello no pudo llevarse la victoria.

Los titulares de Domínguez salieron de memoria: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Carlos Ross, Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.

En segundo turno, el equipo alternativo cayó 2-1; el gol Aurirrojo lo hizo Marcelo Miranda y para la visita anotaron Sebastian Parera y Raúl Zelaya.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios