Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

Publicada: 21/08/2017 19:49:23

Lecturas: 2204

La dirigencia de Boca Unidos se encuentra enfocado en armar un equipo competitivo y mientras el plantel encabezado por Christian Bassedas trabaja para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada 2017/18 de la B Nacional, siguen arribando incorporaciones.

En ese sentido, en las últimas horas quedó confirmado el desembarco de un mediocampista de reconocida trayectoria: Mario Bolatti. El jugador de 32 años tuvo su última experiencia en Belgrano de Córdoba, club del que debutó de manera oficial en el año 2003 y obtuviera el ascenso a Primera División con el Pirata en el 2006.

Además, el Gringo cuenta en su pasado como jugador de la selección argentina dirigida por Diego Maradona, que participó del mundial 2010 y registra un gol contra Uruguay en las eliminatorias de Sudáfrica que aseguraron a la albiceleste el pasaje directo a aquella copa del mundo. También, fue parte del recordado equipo de Huracán dirigido por Ángel Cappa.

Vale resaltar que también estuvo en Porto de Portugal, Fiorentina, Racing, Internacional de Brasil y Botafogo. De esta forma, con la llegada del mediocampista quien quedó libre de Belgrano, junto a Hilario Navarro y el resto del plantel correntino buscarán pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios