BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.17 18:00

Primicia

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Un final pronunciado

La derrota por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, terminó de condenar a Boca Unidos, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será tiempo de reestructuración.

La historia en juego

Boca Unidos recibirá en el campo de juego del Leoncio Benítez a Sarmiento de Junín. El Aurirrojo se juega la permanencia en la B Nacional, luego de nueve años en la categoría.

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana