BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.17 18:00

Primicia

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

Resultados positivos

En Asunción, Boca Unidos tuvo su segunda prueba amistosa, en la que derrotó con los titulares por 2-1 a un combinado de General Díaz. Vegetti y Bolatti, marcaron los goles.

No pudo con el Decano

El Aurirrojo que se encuentra de gira por Paraguay, perdió su primer amistoso del año y el primero bajo el mando de Carlos Mayor. Fue derrota 3-2 ante Olimpia, en Asunción.

Amistoso internacional

El elenco correntino realizará una gira por Paraguay y afrontará varios amistosos. Uno de los rivales será Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores de América.

Primer arribo

El defensor Tomas Charles firmó su contrato y es la primera incorporación del Aurirrojo para afrontar la segunda mitad de la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol chileno.

másleídas

Lo mas leído de la semana