BOCA UNIDOS (CTES)

13.12.17 20:15

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

Luego de la salida de Víctor Genes, la directiva ribereña apuntó a Mayor, quien tuvo un breve paso por Almagro con buenos resultados, pero dejó su cargo luego de una oferta importante del fútbol japonés.

Además del Tricolor de José Ingenieros, donde tuvo dos ciclos, el bonaerense de 52 años dirigió a Argentinos Juniors tan solo dos partidos, Atlanta en la B Metropolitana, Temperley, Godoy Cruz, San Martín de San Juan en Primera División.

Su última actividad como conductor técnico fue en la segunda división de Japón, mas precisamente en el Renofa Yamaguchi, equipo que finalizó en los últimos puestos de la tabla con 38 puntos, producto de 11 partidos ganados, 5 empatados y 26 perdidos.

Un detalle no menor, es que Mayor tendrá en su cuerpo técnico a asistentes que ya trabajaron en el club correntino, como Jorge “Patrulla” Jiménez (fue ayudante de Trullet en 2014), el preparador físico Jorge López y el entrenador de arqueros, Pedro González.

Por otra parte, cabe destacar que el flamante entrenador ya tiene su primera baja con respecto a la reanudación del torneo. Hablamos del paraguayo Julio Aguilar Franco, quien en medio de lesiones y bajos rendimientos, solo pudo actuar algunos minutos con la camiseta ribereña. Con respecto a las caras nuevas, son dos jugadores los que podrá contratar.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

Un final pronunciado

La derrota por 1-0 frente a Sarmiento de Junín, terminó de condenar a Boca Unidos, que disputará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será tiempo de reestructuración.

La historia en juego

Boca Unidos recibirá en el campo de juego del Leoncio Benítez a Sarmiento de Junín. El Aurirrojo se juega la permanencia en la B Nacional, luego de nueve años en la categoría.

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana