BOCA UNIDOS (CTES)

13.12.17 20:15

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

Luego de la salida de Víctor Genes, la directiva ribereña apuntó a Mayor, quien tuvo un breve paso por Almagro con buenos resultados, pero dejó su cargo luego de una oferta importante del fútbol japonés.

Además del Tricolor de José Ingenieros, donde tuvo dos ciclos, el bonaerense de 52 años dirigió a Argentinos Juniors tan solo dos partidos, Atlanta en la B Metropolitana, Temperley, Godoy Cruz, San Martín de San Juan en Primera División.

Su última actividad como conductor técnico fue en la segunda división de Japón, mas precisamente en el Renofa Yamaguchi, equipo que finalizó en los últimos puestos de la tabla con 38 puntos, producto de 11 partidos ganados, 5 empatados y 26 perdidos.

Un detalle no menor, es que Mayor tendrá en su cuerpo técnico a asistentes que ya trabajaron en el club correntino, como Jorge “Patrulla” Jiménez (fue ayudante de Trullet en 2014), el preparador físico Jorge López y el entrenador de arqueros, Pedro González.

Por otra parte, cabe destacar que el flamante entrenador ya tiene su primera baja con respecto a la reanudación del torneo. Hablamos del paraguayo Julio Aguilar Franco, quien en medio de lesiones y bajos rendimientos, solo pudo actuar algunos minutos con la camiseta ribereña. Con respecto a las caras nuevas, son dos jugadores los que podrá contratar.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

Alegría de último minuto

El Aurirrojo pasó por todos los estados de ánimo en la noche correntina, pero finalmente pudo derrotar agónicamente a Crucero del Norte para sumar su primer triunfo.

Con cambios de movida

Ni en su estreno en la categoría Boca Unidos quedó exento de sufrir sus primeras bajas por lesiones. Dos titulares, no podrán estar para el debut de local, frente a Crucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana