BOCA UNIDOS (CTES)

20.03.17 15:07

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Las primeras bajas

El club cordobés anunció que prescindirá de siete jugadores para lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. Garavano, Vázquez y Magnín (foto) son algunos de ellos.

NUEVA CHICAGO

Debut copero

Chicago enfrentará este jueves a Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de ronda. El duelo se jugará en Banfield y a puertas cerradas.

ALMAGRO

Va probando

El Tricolor disputó un amistoso esta mañana ante Midland. Los que no jugaron ante Douglas vencieron 3-2 al Funebrero. Nicolás Oviedo y Nicolás Ledesma marcaron los goles.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se siente el cariño y el respeto”

El Bicho está a dos triunfos de asegurar su retorno a Primera. El gran momento del equipo también se refleja en el afecto de los hinchas hacia el DT, Gabriel Heinze.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Hay que seguir con la cabeza fuerte”

Con el 2-2 a cuestas en San Luis, Pablo Heredia se lamentó por la última pelota que terminó en el gol de Daniel Martínez. “Les quedó el rebote y la metieron”, dijo el arquero.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Los puntos de local hay que ganarlos”

Sergio Lippi se mostró molesto por la derrota con Boca Unidos en Garupá y ya se enfoca en la final con Independiente Rivadavia por no bajar. “Hay que traerse algo”, afirmó.

notasanteriores

Si no sufre, no vale

Después de nueve meses, Boca Unidos superó a todos sus fantasmas para volver a vencer de visitante. Fue 3-2, con mucho sufrimiento ante Crucero del Norte, en Misiones.

San Malevo

De la mano de Osmar Ferreyra, Boca Unidos volvió a zafar del papelón y sumó una igualdad por 1-1 en el último minuto desde la vía del penal, ante San Martín de Tucumán.

Cambiar el chip

Boca Unidos quiere recuperar la memoria después de sufrir otra racha de derrotas al hilo. Recibirá a San Martín de Tucumán con la vuelta de Ricardone y Baroni al once inicial.

“Nos faltó serenidad”

El mediocampista Ataliva Schweizer, dialogó con Sólo Ascenso tras la derrota 0-1 ante Chacarita, “Terminamos perdiendo un partido que no lo merecimos desde el juego”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana