Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Siguen llegando

Boca Unidos sigue pensando en el próximo campeonato y se reforzó con dos jugadores más. El arquero Arnaldo Gimenez y el volante Gabriel Morales (foto) ya son del Aurirrojo.

Publicada: 16/08/2017 23:25:37

Lecturas: 2102

Mientras el conjunto Aurirrojo intensifica trabajos físicos y futbolísticos en el predio Leoncio Benitez, la comisión directiva busca la manera de concretar llegadas de nuevos jugadores para obtener un plantel competitivo que encare el próximo certamen de la B Nacional.

En este caso, el conjunto de la capital correntina acaba de fichar al séptimo y octavo refuerzo. Llegaron a un acuerdo con el arquero Arnaldo Giménez y el volante Gabriel Morales.

Arnaldo Andrés Giménez es un arquero paraguayo que viene de defender el arco de Nacional en su país. Además, el portero de 30 años pasó por el futbol de Chile y Colombia. En cuanto a Gabriel Jesús Morales, es un volante ofensivo de 23 años y viene de militar en Atlético Rafaela.

Estos dos jugadores vienen a sumarse al proyecto comandado por el técnico Christian Bassedas que lleva alistando a ocho incorporaciones en búsqueda de una buena temporada en la segunda división del futbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios