BOCA UNIDOS (CTES)

05.11.17 17:49

Sigue sin ganar

Boca Unidos, con el debut de Victor Genes como entrenador, empató 1-1 con Nueva Chicago en Mataderos. Osmar Ferreyra, fue el encargado de igualar para el Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

La primera parte fue muy entretenida donde ambos equipos buscaron la victoria. Y fue el Torito, quien se puso en ventaja cuando iban 28 minutos. Gabriel Ávalos de cabeza, fue el autor del gol, luego de recibir un centro de Fattori. El conjunto verdinegro era superior en el primer periodo y se iba al descanso cómodo con el 1-0.

En el complemento, pese a la desventaja, los correntinos no se desesperaron y mantuvieron el orden y buen juego. Fue así, que tras falta de Requena sobre Pablo Vegetti, el árbitro dictaminó el penal y la oportunidad de Boca Unidos para igualar. Y Osmar Ferreyra lo convirtió en gol, tras haber fallado el penal que fue contenido por Requena y en el rebote el “Malevo” decretó el 1-1.

Después de la igualdad, ambos elencos salieron con todo en la búsqueda que le diera la victoria y fueron los de la Ribera los que más peligro generaron. Así, se fue la tarde futbolística en Mataderos y a pesar de no poder conseguir los tres puntos, el conjunto de Víctor Genes fue quien terminó mostrando una mejor imagen.

Con el empate, el equipo correntino sigue sin ganar en el torneo y llegó a los cuatro puntos tras siete fechas disputadas. Ahora tendrán la chance, en el Leoncio Benítez de lograr el tan ansiado triunfo ante San Martin de Tucumán.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

A un paso

El Aurirrojo correntino igualó como local frente a San Jorge de Tucumán, y sumó un punto que le permite quedar muy cerca de la clasificación a la próxima fase del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana