BOCA UNIDOS (CTES)

05.11.17 17:49

Sigue sin ganar

Boca Unidos, con el debut de Victor Genes como entrenador, empató 1-1 con Nueva Chicago en Mataderos. Osmar Ferreyra, fue el encargado de igualar para el Aurirrojo.

+ Ficha del Partido

La primera parte fue muy entretenida donde ambos equipos buscaron la victoria. Y fue el Torito, quien se puso en ventaja cuando iban 28 minutos. Gabriel Ávalos de cabeza, fue el autor del gol, luego de recibir un centro de Fattori. El conjunto verdinegro era superior en el primer periodo y se iba al descanso cómodo con el 1-0.

En el complemento, pese a la desventaja, los correntinos no se desesperaron y mantuvieron el orden y buen juego. Fue así, que tras falta de Requena sobre Pablo Vegetti, el árbitro dictaminó el penal y la oportunidad de Boca Unidos para igualar. Y Osmar Ferreyra lo convirtió en gol, tras haber fallado el penal que fue contenido por Requena y en el rebote el “Malevo” decretó el 1-1.

Después de la igualdad, ambos elencos salieron con todo en la búsqueda que le diera la victoria y fueron los de la Ribera los que más peligro generaron. Así, se fue la tarde futbolística en Mataderos y a pesar de no poder conseguir los tres puntos, el conjunto de Víctor Genes fue quien terminó mostrando una mejor imagen.

Con el empate, el equipo correntino sigue sin ganar en el torneo y llegó a los cuatro puntos tras siete fechas disputadas. Ahora tendrán la chance, en el Leoncio Benítez de lograr el tan ansiado triunfo ante San Martin de Tucumán.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

Por la santa victoria

El Aurirrojo recibirá a San Martín de Tucumán, por la victoria tan ansiada que se le viene negando. Los dirigidos por Víctor Genes buscarán romper el maleficio ante su gente.

Otra oportunidad

Ante Nueva Chicago, el equipo ribereño tendrá otra chance de reponerse y sumar su primera victoria. Será el debut del entrenador Víctor Genes, quien ensayaría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana