Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

Publicada: 25/09/2017 14:53:06

Lecturas: 915

El Auriarrojo de Corrientes llegaba a este compromiso una derrota en su presentación ante Dálmine y buscaba redimirse ante su público que esperaba ansiosa la versión de un equipo renovado que busca ser protagonista en el certamen de la B- Nacional. Enfrente estaba el Lobo Jujeño que buscaba lo mismo, recuperarse de su caída en el debut.

El primer tiempo, mostró poco y nada ya que no hubo situaciones concretas de riesgo para ninguno de los dos equipos. A tal punto que el doble cinco del local era el que más protagonismo tuvo, aunque sin generar juego por la buena marcación hacia el “Malevo” Ferreyra. Esa escasez hizo que a los delanteros no le llegara la pelota limpia.

En el complemento no pudo subir el nivel y fue peor para el local, que ante la desesperación en búsqueda del triunfo descuidó la última línea y sufrió más de la cuenta. Con las anotaciones de Alexis Blanco y Maki Salces que terminaron de apagar las esperanzas al equipo de Christian Bassedas en tan solo quince minutos.

Tras esta dura caída, el elenco correntino tendrá mucho que trabajar en la semana si quiere mejorar la producción futbolística, que lo tienen con dos derrotas sin goles a favor en este comienzo desfavorable. La próxima estación será Lomas de Zamora para visitar a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios