Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Se sigue moviendo

El equipo comandado por Federico Domínguez, retornará a los trabajos de pretemporada en la capital correntina este martes, en horario vespertino, luego de la exigente gira.

Publicada: 24/01/2017 16:33:54

Lecturas: 758

En horas de la tarde, está previsto el reencuentro de la plantilla de Boca Unidos tras la serie de amistosos disputados en suelo porteño. Aún sin certeza sobre la fecha de la reanudación del torneo, Domínguez empezará a retocar los detalles en su once titular.

El equipo correntino viene de disputar cuatro encuentros ante equipos de distintas categorías. El pasado sábado, cerró la serie de juegos ante Banfield, donde igualó 1-1 en el primer tiempo de titulares y terminó cayendo 4-1 con los relevos en cancha.

Salvo algunas molestias lógicas por la seguidilla de amistosos, todo el plantel estará a disposición del entrenador en la vuelta a los entrenamientos, incluso Leonel Ceresole, volante de 22 años que viene de jugar el Federal B y se encuentra a prueba bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Además, se espera el arribo de la única incorporación Aurirroja en este mercado, al menos hasta ahora: Alejandro Villoldo, el polifuncional carrilero izquierdo de 27 años, que llega desde tierras charrúas, más precisamente procedente de Plaza Colonia, el último campeón uruguayo.

Con respecto a los amistosos, el búnker ribereño analiza disputar pruebas con algunos equipos de la zona que se preparan para sus respectivas competencias. De darse esto, recién será en los primeros días de Febrero, ya que esta semana Domínguez seguirá buscando la puesta a punto de sus dirigidos.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios