Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Se meten con nuestro laburo”

Tras la derrota correntina a manos de Ferro en el epílogo, los jugadores visitantes explotaron de furia acusando arreglo arbitral. "Nunca vi algo parecido", declaró Domínguez.

Publicada: 03/04/2017 22:02:40

Lecturas: 1234

El plantel ribereño denunció aprietes en el entretiempo del encuentro ante el Verdolaga en Caballito, por parte de los dirigentes locales hacia el juez Mario Ejarque, que tuvo una pésima noche perjudicando a ambos equipos.

"Me llena de bronca y fastidio lo que pasó en el entretiempo, los árbitros salieron tarde", expresó el entrenador de Boca Unidos. "Te voltean en el entretiempo y no en el campo de juego", agregó.

Sobre la segunda tarjeta amarilla, mal sacada por Ejarque a Marcelo Ortíz, Domínguez declaró: "El jugador viene acompañando y no midió con la misma vara". Y dejó en claro: "Estamos calientes porque manejamos el primer tiempo y el partido era parejo pero las determinaciones del juez te cambian todo".

Siguiendo la línea de Domínguez, el capitán Rolando Ricardone no se quedó atrás: "Uno está laburando, viaja doce horas, trata de salir de esta mala situación pero con estas cosas nada se puede hacer". Y cerró: 'Inclinó la cancha, pudimos jugar la mayoría de titulares y ahora nos desarman todo el equipo otra vez".

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios