Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Se larga el cuadrangular

El Aurirrojo recibirá a Atlético de Rafaela, en una de las semifinales de la Copa de Verano que organiza el club correntino. Patronato y Crucero jugarán a primer turno.

Publicada: 14/02/2017 13:29:44

Lecturas: 898

Boca Unidos enfrentará, desde las 21.30 horas, a la Crema en el Leoncio Benítez de la capital correntina. Se jugará en el marco del torneo de verano organizado por el club ribereño.

Crucero del Norte y Patronato de Paraná también formarán parte del certamen, y medirán fuerzas desde las 19 horas, en lo que será el puntapié inicial del torneo. Los ganadores de cada juego, definirán al campeón el próximo jueves.

Con respecto al elenco anfitrión, saldría a la cancha con los mismos once que igualaron 2 a 2 ante For Ever en su último amistoso, ellos son: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Carlos Ross, Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.

Aún no se dio a conocer quienes acompañarán en el banco a Federico Domínguez, ya que mañana miércoles se disputará un triangular con equipos de la zona, donde el Aurirrojo jugará con un equipo alternativo buscando minutos para todo el plantel.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios