Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Se juega todo

El Aurirrojo, que hace tres que no pierde fuera de casa intentará mantener las chances de quedar en la categoría cuando visite Quilmes. Carlos Mayor apelará a dos variantes.

Publicada: 22/04/2018 11:17:25

Lecturas: 1127

Para Boca Unidos es uno de los partidos más salientes de los últimos años, y quizás también uno de los importantes dentro de su historia. Es que el elenco de Corrientes jugará como visitante frente a Quilmes buscando una victoria que le permita seguir estirando el sueño de quedarse en la Primera B Nacional.

El compromiso ante el Cervecero será desde las 17 en el Estadio Centenario y con el arbitraje de Ariel Penel. El elenco del sur del conurbano bonaerense necesita un solo punto para mantener la categoría y con un triunfo quedaría bien parado en los puestos de Reducido.

Para este encuentro Carlos Mayor confirmó los once titulares, pero lo haría con dos bajas importantes. Pablo Vegetti y Leonardo Baroni, recibieron la quinta tarjeta amarilla en el duelo con Rafaela y sus lugares serán reemplazados por Gonzalo Ríos y Tomas Charles.

En consecuencia, el once inicial para dar el golpe ante Quilmes serían: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Álan Pérez, Tomás Charles; Gabriel Morales, Martín Ojeda, Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gonzalo Ríos y Germán Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios