BOCA UNIDOS (CTES)

10.10.18 22:25

Se hizo gigante

El Aurrirojo sigue agigantando su excelente comienzo y venció como visitante a San Martín de Formosa. El local tuvo dos penales y uno lo atajó Alejandro Medina sobre el final.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Boca Unidos de Corrientes venció por 1-0 a San Martín de Formosa en condición de visitante y llegó a su sexta victoria al hilo, marcando un récord en su historia.

El Aurirrojo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Con mucha determinación, salió decidido a llevarse los tres puntos y llegó a gol a través de Julio Cáceres a los 33 minutos de juego.

Pero no sólo eso hizo que la tarde sea épica: el Franjeado contó con dos penales para tratar de igualar las cosas. Primero, Cristian Gutiérrez estrelló su remate en el palo, y luego, en la última jugada, Alejandro Medina se hizo gigante y se lo atajó a Diego Velázquez para desatar la alegría en el banco correntino.

Boca Unidos cosecha 19 unidades, siendo el elenco que más puntos sumó hasta ahora. En la próxima jornada, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta buscando ensanchar aún más su ventaja en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

A siete años de la gloria

Un 3 de diciembre pero de 2011, el Aurirrojo correntino tocaba el cielo con las manos y conseguía la victoria más rutilante de su historia, nada menos que ante River Plate.

Se fue con caída

En Salta y con mix entre experimentados y juveniles, Boca Unidos no tuvo una buena tarde y fue derrotado 3-1 a manos de Gimnasia y Tiro. En la próxima jornada quedará libre.

Se despide en el noreste

Sin formación inicial confirmada, Boca Unidos de Corrientes despedirá un semestre prácticamente perfecto este domingo, cuando visite a Gimnasia y Tiro en la capital salteña.

No se conforma

El Aurirrojo de Corrientes, ya clasificado y con el primer puesto asegurado, sigue con su marcha ganadora y esta vez goleó a San Martín de Formosa para sacar más diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana