BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz avisó que el Torito peleará hasta el final por el ascenso y ya palpita el duelo del sábado ante Estudiantes de San Luis: “Queremos volver a sumar de a tres”.

FLANDRIA

Piensa en el Tricolor

El Canario jugará el sábado ante Brown de Adrogué y podrán volver Leonardo Griffo (foto) y Gabriel Díaz. Mientras que serán bajas Andrés Camacho y Diego Sosa.

AFA

Tapia conducción

Con una única lista presentada, Claudio Chiqui Tapia fue electo como el nuevo presidente de la AFA. Los clubes de ascenso tendrán una mayor injerencia en el fútbol argentino.

FERRO CARRIL OESTE

Debut y gol

Barsottini, flamante refuerzo del Verde, jugó unos minutos en el amistoso que Oeste disputó ante Independiente de Chivilcoy y convirtió un tanto. Ramírez completó el 2-0.

CHACARITA

Sumó minutos frente al Charro

Chacarita no se detiene ni en su fecha libre. Los suplentes jugaron un amistoso ante Deportivo Merlo en Moreno y ganaron 4-1 con goles de Casa, Rodríguez, González y Lazarte.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

Para extender la racha

El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles por la noche a Santamarina de Tandil por el encuentro pendiente de la fecha 7. Fernando Alloco y German Herrera (foto) son bajas

másleídas

Lo mas leído del día