BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Punto merecido

El equipo de Christian Bassedas se fue al descanso perdiendo, pero luego encontró el camino e igualó con el Lobo en Jujuy. Federico Nieto se puso la capa de salvador.

Chau mufa

Después de cinco meses sin triunfos, Boca Unidos se acordó lo que era festejar y venció a Los Andes por la mínima, con gol de Marcelo Miranda. Desahogo para los correntinos.

El margen se achica

Los correntinos necesitan de manera imprescindible los tres puntos para volver a creer. Buscando la primera alegría del año, recibirá este lunes por la noche a Los Andes.

Figurita repetida

Ya son cinco los partidos consecutivos que suma de a uno el Aurirrojo, que no pudo sostener la ventaja y terminó 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana