BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

Equipo que gana...

No se toca. Boca Unidos viajó a Adrogué con la ilusión de ratificar su buen momento en este inicio de 2018. Este domingo visitará al siempre complicado Brown de Pablo Vicó.

Triunfo que da confianza

Boca Unidos cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa y Pablo Vegetti le dieron la alegría al conjunto de Corrientes.

Cambia una pieza

Este miercoles, Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Madryn. En principio, el DT Carlos Mayor apelará a una sola variante: Diego Sosa (foto) ingresará por Osmar Ferreyra.

másleídas

Lo mas leído de la semana