BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

La peor despedida

Boca Unidos no pudo cerrar la temporada en condición de local de la mejor manera. Tuvo un partido para el olvido y un eficiente ante Brown de Adrogué, que lo superó por 2-0.

A despedirse en casa

Boca Unidos se despide en su estadio tras una temporada muy irregular. El rival será el Brown de Adrogué de Pablo Vicó, que ha cumplido una aceptable campaña.

“Estamos muy felices”

El defensor del Aurirrojo Rolando Ricardone (foto), dialogó sobre la victoria ante Atlético Paraná, que le permitió al conjunto correntino mantener la categoría.

Corrientes nacional

El Aurirrojo goleó por 3-0 a Atlético en Paraná y aseguró su permanencia en la B Nacional. Gonzalo Ríos (foto) en dos ocasiones y Osmar Ferreya, los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana