BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

En un precipicio sin fin

El conjunto correntino no da pie con bola en la presente temporada, sufrió otra derrota y se complica cada vez más en la tabla del descenso. Fue derrota 2-1 frente a Almagro.

En busca de su primera alegría

Boca Unidos quiere cosechar su primer triunfo en lo que va del campeonato, y para visitar a Almagro este domingo el entrenador planea dos variantes en el primer equipo.

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana