BOCA UNIDOS (CTES)

16.03.17 12:02

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El equipo de Federico Domínguez estuvo lejos de su mejor versión y fue derrotado por 2 a 0 ante Santamarina, con un doblete del goleador Martín Michel. El partido no corrió peligro de suspensión, pero el intenso diluvio también fue protagonista.

Si bien la visita no hizo mucho mérito para llevarse los tres puntos a Tandil, fue efectivo y encontró a su eterno goleador intratable: Martín Michel, quien a los 30’ del primer tiempo se la picó a Juan Ojeda para abrir el marcador.

Sobre el final del primer segmento, otra vez el tándem Barrionuevo-Michel hizo estragos en la defensa Aurirroja. El volante ex Talleres llegó por izquierda, mandó el centro a ras del césped y entró el goleador para estirar el marcador y convertir el segundo en su cuenta personal.

En la segunda parte, el dueño de casa fue a buscar al menos el descuento pero no le encontró la vuelta, casi no tuvo llegadas claras. Mariano Miño, desde el banco, fue lo más destacable pero su buen ingreso no alcanzó para abatir a la defensa tandilense.

Con esta derrota, los correntinos se lamentan no haber podido descontar puntos a los de arriba, que también dejaron puntos en el camino. Si bien depende de sí mismo, solo le sirve ganar ante el puntero Guillermo Brown el domingo en Corrientes, para clasificar a la Copa Argentina.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Una luz en las tinieblas

Boca Unidos cumplió con su deber y derrotó en Corrientes a Atlético de Rafaela, uno de los protagonistas del certamen. Fue 2-0 con goles de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.

Por una vida más

Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir vivo en la pelea por la permanencia. El "Malevo" Ferreyra irá desde el arranque.

Peor es nada

En el oeste bonaerense, el conjunto correntino rescató un empate 1-1 frente a Morón. Los últimos minutos terminó jugando con diez por la expulsión de Tomás Charles.

Mucho más que tres puntos

Boca Unidos buscará una vida más en su lucha por permanecer en la categoría. Urgido de victorias, tendrá que visitar a Morón y lo hará con cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana